The Nutcraker and The Four Realms (El Cascanueces y los 4 Reinos)

 

nutcracker_and_the_four_realms_ver3

Disney tiene la cualidad de hacer esas grandes producciones que desde un inicio sabemos que no serán lo que esperan. Por años he querido que alguien decida hacer una buena adaptación de este clásico navideño pero simplemente nadie parece lograrlo, ahora la compañía más grande del mundo cinematográfico ha decidido tomarla en sus manos para no pagar regalías y contar una historia totalmente diferente. Fuera de tener los famosos reinos y a los ratones como personajes el resto es solamente tomar el popular nombre para jalar gente.

La película no es buena ni mucho menos, pero cumple con un propósito sencillo y es hacerte reír. Durante casi dos horas pasamos buenas risas en esta aventura que no tiene pies ni cabeza que existe por existir y no podemos hacer nada al respecto. Con grandes personalidades como Morgan Freeman y Helen Mirren nos hacen sacar la carcajada escena tras escenas. Desgraciadamente la joven Mackenzie Foy tiene el talento de una roca y jamás logra hacer que le compremos nada de lo que intenta vendernos lo que puede provocar que más de uno abandone la sala o los niños salga corriendo por lo aburrido que es ver a esta mujer en “acción”.

Sin embargo debo aceptar dos cosas. La primera es que los ratones son excelentes toda aparición de estos seres es divertida o tierna lo cual hace que deseemos ver que es lo que ocurre con estas pequeñas criaturas. Pero la que se lleva las palmas (lo cual hasta cierto punto es triste) es Keira Knightly en el mejor papel de su vida o al menos de los últimos años, puesto que Sugar Plum es estrafalaria, divertida, simple, PERO SOBRE TODO MALVADA. Este es uno de los mejores villanos de la compañía del ratón, Keira logra hacernos reír por su espontaneidad, disfrutando este personaje como contadas veces la hemos visto, no hay un solo momento donde no se robe cada escena en la que aparece.

The Nutcracker and the Four Realms es una mala película, que visualmente es  una de las mejores cosas que he visto en este año desde la escenografía hasta los vestuarios, pero sus personajes son tan irreverentes que logran llenar una historia vacía y sin chiste para convertirla en una aventura de una sola vez.

6/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s