Bad Times at the El Royale

el

bad_times_at_the_el_royale

Está es de esas películas que uno solamente ve por el morbo que ha generado, a pesar de tener una supuesta gran producción y que quisieron alzarla más de lo que deberían, la crítica y el público finalmente no la amaron tanto como esperaban al grado de que en nuestro país simplemente se canceló el estreno. Todo lo anterior me hizo preguntarme que es lo que hay detrás de este proyecto y vengo a decirles que absolutamente nada es bueno. La historia nos narra la vida de seis personas que deciden hospedarse en El Royale en la peor de las noches y poco a poco se van envolviendo en un crimen tras otro hasta el punto de correr el peligro de perder su vida, todo lo anterior contado de manera aleatoria en diferentes capítulos donde observamos como las tramas se van entrelazando.

Creo que esta es de esas películas que quieren contar tanto que no se dan cuenta que no pueden y terminan haciendo un desastre total sumándole a esto que parece que buscaron al peor actor para cada uno de sus personajes logrando un producto miserable. El inicio es bueno descubrir que el hotel en realidad funciona como una forma de espionaje donde un pobre chico tiene que ver crímenes y grabarlos nos llama la atención pero todo se pierde rápidamente cunado nos mudamos a las habitaciones principales. Los personajes son planos y el hecho de tener un desenlace donde el villano es un líder de culto hace que todo se sienta demasiado fantasioso e inclusive la forma en la que  lo eliminan se siente como si no se les hubiera ocurrido otra forma de terminar el desastre que crearon.

Jeff Bridges entrega una de sus peores actuaciones en la historia y es triste ver a Cynthia Erivo fracasar en su primer intento en cine. Dakota Johnson, quien no tiene un solo gramo de actriz, sirve solamente como un objeto sexual en un personaje que requiere que seas todo menos eso. Jon Hamm es un relleno tan innecesario y finalmente tenemos a Chris Hemsworth, fuera de ser un gran taco de ojo para el público femenino, no le compramos la idea de que es el líder de un culto por ninguno lugar siendo esto el posible declive de su carrera. Ningún personaje te importa, todos tiene un pasado que no aporta nada y sirve para alargar una película que merecía jamás existir, además de lenta y nunca toma ritmo. Este “gran proyecto” se cae desde el inicio y jamás logra levantarse.

3/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s