Supergirl (Temporada 3)

supergirl_ver9.jpg

Ha llegado la hora de ver a la primera heroína de la televisión en su tercera entrega, desde el principio la prima de Superman ha sufrido constantemente y es que el feminismo que quisieron mostrar no funciono, los personajes eran molestos al grado de que otra cadena de televisión tuvo que tomar el producto para que este pudiera sobrevivir. La mala racha sigue presente en la tercera temporada logrando denigrar más un show que grita por todos lados que debe ser cancelado  no solo por los bajos ratings sino porque no logra mantenerse al nivel de sus compañeros. Personalmente amo a Melissa Benoist y a pesar de no ser mala como la heroína el guion no le ayuda nunca pues parece más una mala telenovela que la serie de acción que debería ser.

Existe ligeros punto buenos como los episodios dedicados a la relación amorosa de la hermana o la historia de infancia de Wen, el capítulo de la infancia de Kara es muy bueno pero totalmente inútil y nuevamente el único capitulo decente es el crossover. La forma de regresar a Mon-El o la introducción de una nueva villana, que no se siente como una verdadera amenaza, hacen de esta la peor temporadas de todas. Anteriormente tenían aunque sea un poco de gracia pero el drama en que quisieron convertir esta tercera no logra la fuerza que esperaban puesto que los mejores episodios son aquellos que no avanzan la historia haciendo que el resto sea una pérdida de tiempo. Anexo a esto vemos un bajón muy grande en la producción, seguido de momentos donde deciden hacer cambios radicales que dejan en el olvido sin motivo alguno por que no funcionaron.

Las relaciones entre personajes y como poco a poco van dejando a todos a un lado hacen de esta temporada algo sumamente aburrido, la acción se ha perdido y la justificación del mal es absurda sin importar lo arriesgado que se vieron al revivir a uno de los personajes que funcionaba mucho mejor muerto, quitándole toda la fuerza a Supergirl. Viendo el resto de la temporada llegamos a un final que grita desesperación, ya que hacen el clásico shake de todas las terceras partes donde dejan a todos los personajes separados en “misiones diferentes” para causar un golpe emocional en su público pero sabemos perfectamente que no pasara de los primeros tres episodios para que todos vuelvan a estar juntos. Supergirl siempre estuvo en punto muy bajo del que jamás logro salvarse y parece que el mensaje feminista no saben manejarlo como quisieran puesto que con cada año esta serie se despide más rápido de  la televisión de lo que aparentaba.

Movie Usher se despide de la heroína

7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s