Les Affames (Los Hambrientos)

loshabrientos_trailer

La nueva cinta de zombies llega a nuestras pantallas grandes desde el festival de Toronto y lo unció que consigue es demostrar que estas criaturas ya están gastadas pues han dejado de ser lo que eran pidiendo a gritos que se les olvide por un par de años. Los Hambrientos nos narra la historia, o pretende hacerlo, de varios personajes que son más planos que una pared y parece como si estuviéramos viendo un pedazo de papel en blanco puesto que no tienen una gota de personalidad; con los que debemos convivir por casi dos horas en una constante huida de zombies solo para llegar a un desenlace que ha dejado de ser tan impactante puesto que ya lo hemos visto miles de veces.

Solo me es posible compararla con un mal capítulo de The Walking Dead, de esos donde solo vemos a un grupo de personas caminar por carreteras, pueblos y bosques en busca de comida y/o sobrevivientes solo para encontrarse con los peligrosos infectados que tienen la educación de anunciar su ataque con un grito para darle ventaja a sus víctimas. La verdad esta cinta pretende y pretende mucho pues tiene situaciones que pudieron ser más explotadas, hay un personaje que no presenta síntomas pero tiene una mordida que jura que es de un perro o aquel momento donde todos los zombies están haciendo montañas de cosas como si fuera una especie de acción voluntaria pero nada de esto es explicado y solo se basan en la constante persecución que termina siendo aburrida después de veinte minutos.

La falta de personajes, o de historia es lo que hace que perdamos el interés. Pasamos más de una hora conociendo a todos solo para que queden eliminados en los últimos 10 minutos y a pesar de querer hacer un final intrigante solo logran que salgamos corriendo de la sala después de ver una cinta sumamente lenta que prefiere pasar minutos viendo un paisaje vació que crear un conflicto entre la gente. Los hambrientos es una desilusión más a este 2018 que pasara desapercibida.  

2/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s