Movie Mitos: ¡Ahora resulta que todos somos bots rusos porque no nos gustó The Last Jedi!

last-jedi-online-backlash

Aquí estamos otra vez, en el mismo lugar donde juré que ya no estaría, pero esta noticia es tan estúpida que necesitaba ventilar mi opinión. La semana pasada apareció una “investigación” que asegura que la gran mayoría de los comentarios de odio y desprecio hacia Star Wars: The Last Jedi, provienen de bots rusos o eso dice el investigador Morten Bay sobre quienes expresan su opinión negativa en redes sociales o hacia alguno de los involucrados en esta película.

Por favor paren, lo digo en serio, esto suena tan idiota que me duele la cabeza cada vez que lo pienso. Sé que la fanaticada de Star Wars está actualmente más dividida que nunca y eso que somos (me incluyo) un grupo bastante difícil al que nada le gusta de entrada y tarda años en aprender a amar o aceptar; comprendo que muchos solo quieren que las cosas sean “como antes”, tranquilas y todos emocionados porque tenemos nuevas películas de la saga favorita, pero no todo en este mundo es color de rosa.

Si, todos nos emocionamos con la noticia de más Star Wars pero hemos visto que no ha funcionado como pensábamos que lo haría y no es solo el fracaso de “Solo: A Star Wars Story”, se trata de todo en general y muchos no estamos contentos, personalmente ya estoy desencantado con la franquicia en general y he dejado de seguirla como antes ¡Y eso está bien! Porque el que no te guste algo que antes te gustaba puede ser por distintos factores que no siempre tienen que ver con tonterías como racismo, machismo o simple odio, llega un momento en el que creces y ya no te llama la atención o maduras de cierta forma o tal vez las volviste a ver y las encontraste demasiado tontas y simples.

Pero de eso a tratar de buscar un pretexto para decir “a todos les gustó, solo son unos cuantos creando millones de cuentas falsas para lastimar la franquicia” suena bastante desesperado y patético. Tal vez las nuevas generaciones no están tan interesadas en estas historias y por enfocarse en crear un producto de algo que ya era un producto hizo que las generaciones antiguas tampoco las encontraran atrayentes pero no te da permiso de descartar a millones de personas simplemente porque no les gusta lo que a ti. 

Si tu crees que la falta de una verdadera trama no afecta el hecho de que haya una nueva trilogía, bien por ti, pero al resto no tiene que gustarle, tampoco hay que perdonar el acoso y racismo de un pequeño grupo de fans pero no puedes encasillar a todo aquel que no ama a Rey, Rose, Finn y demás en el mismo lugar que esos tipos porque entonces no estás avanzando, estás siendo un bully igual que aquellos de quienes te quejas.

Ya viene una nueva etapa de Star Wars en televisión y tal vez ahí cambien las cosas, tal vez la saga tenía que morir en el cine para encontrar un nuevo hogar dentro de la pantalla chica y evolucionar, pero debes permitir que esto ocurra sin ver las cosas en blanco y negro, si los fans que odiaron las nuevas películas regresan a amar Star Wars, es fantástico, si no pues ya ni modo, pero no trates de justificar todo con cosas que aplican en la política nada más.

star-wars-the-last-jedi-700x331

Eso es lo que digo yo, tal vez esté mal o no….

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s