Venom

venom_ver2

Después de tantos cambios y rumores por fin llega a nuestras pantallas la esperada Venom. Seamos honestos cuando este proyecto se anunció todos nos emocionamos y esperábamos algo impresionante, mientras más avanzaba la producción más queríamos verla, mucho se dijo de esta película entre lo que destacaba que tendría un toque violento clasificándola para adultos así como las famosas participaciones especiales de varios actores. Finalmente la cantidad de seguidores que empezó a tener provoco que Marvel (aka Disney) metiera un pocos sus manos para adaptar la película a un público menos adulto con el fin de poder tener la oportunidad de usar al personaje en proyectos futuros y esto fue un error gigantesco ya que todo tiempo tiene un tono que no va con el resto del MCU y se siente demasiado forzado a ser más “Family Friendly”

Creo que esta última decisión provoco una edición espantosa, constantemente vemos escenas claramente planeadas para ser mucho más violentas que se sienten ligeramente modificadas, pero el mayor problema se encuentra en esa sensación de corte que tienes durante toda la cinta, quiero decir que parece como si muchas partes hubieran sido eliminadas para reducir el tiempo o evitar tener que retrasar el proyecto pero que tu como publico sabes perfectamente que falta algo. Después de eso la historia es fatal; fuera del inicio o de la unión entre alíen y humano el resto sucede porque debe suceder, llegas a un momento donde Venom decide ayudar a salvar al planeta por que literalmente llego a la colonia y dijo “Que bonito vecindario me quedare” y ya no hay más motivos que ese.

Si bien es predecible y contiene miles de errores o huecos el acierto más grande es tener a Tom Hardy en un papel que parece haber sido creado para él. Hardy agrega ese toque de miedo constante a un hombre roto que tiene que liderar con el hecho de que ahora un alíen vive dentro de él y la interacción entre ambos personajes es increíble haciendo que este actor pueda con el peso completo de la cinta y la salve. Los chistes, en su mayoría nada forzados, cumplen su objetivo y logran hacer que la gente se identifique y no son usados como una excusa para hacer escenas más largas. No pasa de ser una película muy dominguera con buena acción que ves una vez y nunca más. Los críticos han demostrado claramente el dinero que reciben puesto que esta es una producción de Marvel que no es tal cual de Marvel (Diseny) y a pesar de ser mala no es la escoria del planeta como todo mundo está diciendo parece ser que ahora nos regimos por la siguiente frase: “Mientras no sea de Disney apesta pero si el ratón la fábrica es la mejor película de comics de la historia” ya que esto es lo que se ha vuelto notorio en los últimos años.

7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s