Fantasy Cast: West Side Story

6d85131ae3d262d927825ee239425c59 - copia

Hace tiempo que se venía hablando de un remake del mejor musical de todos los tiempos, o al menos eso es lo que dicen mucho críticos y amantes del cine, West Side Story. La mejor adaptación de Romeo y Julieta donde el amor es la causa de todos los males entre dos personas que solo buscan estar juntos en una época donde los americanos no eran muy afanes de los puertoriqueños. Ahora se ha dado a conocer al primer miembro del elenco y además se sabe que este proyecto esta en manos del maestro Steven Spielberg. Dato curioso: este es el primer musical de su carrera.

El gran director es un gran acierto pues la historia es adecuada para nuestra epoca y seria interesante ver que la adaptación fuera un poco más realista y menos como un copy paste de la obra (Si me refiero a las incontables luchas entre bailarines o ver la escenas fuertes que solo son mencionadas). Nos gustaría una historia mas dramática y por supuesto una actualización de las canciones y melodías, números más grandes e inclusive agregar alguna canción para personajes como Bernardo, que no cantan durante la obra original.

Creo que el material tiene mucho potencial y que además se puede hacer un gran proyecto con una visión más moderna y parece que empezamos bien pues el primer miembro del elenco suena sumamente adecuado. Por eso Movie Usher le a dedicado un tiempo ha crear el cast ideal para este proyecto.

Officer Krupke – John C. Reilly

 

Este es el personaje gracioso y serio que toda obra musical requiere, el oficial que trata de hacer justicia en un mundo donde los jóvenes no quieren aceptar a los más nuevos, las rivalidades entre grupos son constante y la violencia pan de todos los días. Sin embargo el buen corazón de este lo convierte en una constante burla pare el resto de la gente. John C. Reilly siempre ha sabido saltar de personajes cómicos a dramáticos por lo que no dudo que pueda darle un aire totalmente nuevo a este personaje.

Riff – Colton Haynes

 

El líder de los Jets, el mejor amigo de Tony pero sobre todo aquel que quiere arreglar todo a golpes y no ve más allá  de lo que el sus creencias le dicen hasta que una dura lección le cambia la forma de pensar. Colton Hynes tiene buena voz y podría explotar mucho lo que ha realizado en series como Arrow donde sus personajes son igual de serios y explosivos pero con un buen corazón de fondo. Esta podría ser la gran oportunidad que este joven ha estado buscado.

Bernardo – Carlos PenaVega

 

Ya lo hemos visto en la fabulosa Grease Live! apoderase de Kenickie, por lo que no encuentro motivos para no darle una oportunidad como el hermano mayor de Mariá, un hombre que no quiere aceptar que puede haber igualdad entre ambos grupos y que la vida le ha enseñado a rascarse con sus propias uñas. Carlos PenaVega ya ha tenido experiencias musicales en el pasado y en sus contadas participaciones ha demostrado ser mejor actor de soporte que como principal.

Anita – Eiza González

 

Ya se que muchos pegaran el grito en el cielo, pero además de tener el acento ideal para darle vida al personaje, seria muy interesante ver a una joven latina que poco a poco ha logrado ir haciendo su camino en Hollywood, tomar un personaje que parece demasiado cliché y que necesita un cambio radical para llenar los zapatos anteriores. Anita es ruda, carismática y no tiene miedo de nada además de que es la única que logra comprender a María. Eiza podria darle un aire muy nuevo a este clásico personaje y a pesar de no tener la gran voz la hemos oido cantar. Otra de las cosas que me convencen es un buena participación en Baby Driver.

Tony – Ansel Elgort

 

Hablando de Baby Driver. Ansel Elgort ha demostrado tener capacidad actoral cuando se le dirige bien y quien lo ha escuchado cantar no dudara en que necesitamos un musical con este hombre por lo que creemos que esta es la primera gran decisión del proyecto. Ansel ha sido oficialmente nombrado como Tony. 

María – Zendaya

 

La pequeña artista de Disney ha demostrado que puede dar un poco más de ella cuando se lo propone y siento que este podría ser el momento ideal donde de el gran salto de verdad. María es un personaje aparentemente sencillo pero en realidad es una mujer llena de miedo y curiosidad por ver el resto del mundo. Zendaya haría una excelente dupla con el actual Tony y la mezcla de voces entre ambos sería algo interesante de ver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s