Hotel Artemis

hotel_artemis.jpg

Esto es un triste regreso para una gran actriz, tras casi siete años de no tenerla en la pantalla grande a Jodie Foster ha decidido regresar con un proyecto que si bien sonaba interesante el producto final no es tan bueno como se esperaban. Foster entrega un buen personaje pero nada memorable en su carrera e igual que la cinta pasan desapercibidas por el mar de actores que nos presentan por hora y media en una de las ideas más incompletas que he visto este año. Hotel Artemis, nos transporta a un futuro donde el agua ha sido privatizada y finalmente el crimen es lo único que queda para poder sobrevivir, por ende tenemos una serie de hospitales clandestinos disfrazados de cualquier otra cosa donde dichos criminales acuden en caso de tener heridas que requieran atención inmediata.

La historia es la que sufre mayormente, toda la introducción al Hotel y a los primeros segundos del personaje de la Enfermera son interesantes; ver como deben de convivir criminales dentro de un mismo lugar donde no se pueden hacer daño a pesar de ser enemigos es lo que nos llama la atención pero todo se cae cuando no saben que contarte y crean una historia en la cual la mafia está buscando deshacerse de uno de los futuros pacientes dueño de la mitad de la cuidad. Fuera de presentarnos el hospital y la tecnología todo se siente como si la gente que pensó en esto no supiera como explotar dicha idea y comienza poco a poco a crear la peor trama de delincuentes posible todo lo anterior acompañado de tantas historias secundarias que se siente como un revoltijo de esos que jamás logras terminar.

Ideas inconclusas, con un montón de personajes que nunca comprendes o momentos que no aportan absolutamente nada en una secuencia de acción que hacen ver a cualquier animación más dramática de lo que esta presenta. Hotel Artemis no te hace vomitar, en cambio te hace seguir viéndola por que no entiendes de que se trata realmente. Con actuaciones tan planas que fuera de Foster y la buena participación de Dave Bautista la historia la abandonas después de los primeros 30 minutos.

6/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s