The Predator (Depredador)

predator

Los remakes o reboots nos están atacando uno tras otro como si Hollywood se hubiera quedado sin historias que contar y para quitarnos tiempo de nuestra vida ha llegado la nueva versión de Depredador que solamente es equiparable con cualquier pedazo de excremento. La historia, creo, que nos habla de un alíen que cae en la Tierra para aparentemente tratar de salvar a la raza humana pero es perseguido por los suyo para evitar que cumpla su misión todo esto acompañado de un montón de personajes que no sirven para absolutamente nada y que son tan molestos que te dan ganas de salirte después de los primeros veinte minutos. Creo que sinceramente la primera carrera que se ira por la borda será la de los escritores quien parecen creer que el mundo no tiene un gramo de cerebro y crearon el guion más absurdo, torpe y sin chiste que pudieron siendo que cada frase te taladra los oídos.

Seguido de esto tenemos una historia, que en realidad no sabría contarles. El primer acto es el único que parece “bien contado” donde conocemos a los mil personajes en una introducción tan larga que te hace querer vomitar, el segundo acto es donde todo se pierde. La edición está cortada a machetazos, llega un punto donde crees que estás viendo una escena y luego pasa algo que no sabes como ocurrió perdiendo por completo el hilo de la historia pues siempre se siente cortada o incontinua. Para finalizar en un tercer acto donde matan a todos y la solución final parece sacada de cualquier película barata con una “posible secuela” que se convertiría en Iron Man. En verdad nada tiene sentido y no hay forma de rescatar este proyecto basura.

Como comentario extra, es tan triste ver la carrera de todos los involucrado irse a la basura puesto que nadie entrega un personaje decente, todos los actores parecen que solo vieron el guion y pensaron “Me van a pagar” ganadores del Globo de Oro que te hacen querer quitárselos de las manos. Pero dentro de toda la porquería de actuaciones que tenemos, existe una en específico que es peor que todo el proyecto en sí y esa es Olivia Munn. Alguien tiene que explicarme quien pensó que esta mujer sabia actuar, su presencia es tan molesta que prefieres ver el resto de la película mientras ella no aparezca pues no le creemos un solo dialogo o intención que tiene. En pocas palabras ha creado un nuevo nivel para definir una mala actuación el nivel Olivia Munn. Depredador es una pérdida de tiempo es más entretenido que se quede en casa a picarse los ojos que perder neuronas en este bodrio de cinta.

Estrenamos una nueva calificación de MU

calificacion CACA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s