Tv Talk: 70th EMMY Awards

emmys-70th-la-webcast-1180x520

La noche más importante para la televisión se llevó acabo el día de ayer y debido a su adecuada programación para transmitirse en LUNES no pudimos darle el seguimiento que merecían sin embargo aquí les dejamos la opinión acerca de la entrega numero setenta a lo mejor de la Televisión.

 

Sin duda las grandes ganadoras no sorprendieron con Juego de Tronos y Versace levantándose como las mejores en sus categorías seguidas por la ahora muy amada The Marvelous Mrs. Maisel, que parece estar comprando a todo mundo. Ahora sin, tuvimos la oportunidad de ver a nuevas personas levantarse en el área de comedia entre los que destacaron la serie de Mrs Maisel y Barry quienes lideraron las categorías actorales, una de las sorpresas fue ver a Clair Foy levantarse a recibir su premio y despedirse dignamente de una de las mejores series del momento, Regina King logro nuevamente ganar por su show Seven Seconds y finalmente Darren Criss confirmo que Ryan Murphy es el rey de la pantalla chica. Creo que este era un buen momento para apreciar un poco más el trabajo de Lena Headey, por su largo papel en Game of Thrones, en lugar de darle premios a Westworld que no logro el amor que en su temporada anterior; de igual manera hubiera sido interesante ver a Matt Smith  o Joseph Fiennes pararse a recibir el Emmy por personajes que este año dieron mucho más que el querido Peter Dinklage.

CheAndJost-FTR

Si bien los Emmys demostraron algo que ahora es extraño y es que dejaron todas las políticas sociales a un lado y le dieron los premios a los que más lo merecían sin importar el color de piel, la preferencia sexual o el género lo cual se agradece demasiado pues por más comentarios negativos que se han recibido en años anteriores esta es una de las pocas premiaciones que si bien no es perfecta no se ha dejado influenciar tanto como otras, en más de una ocasión presentadores agradecieron que no si hiciera hincapié en nada de lo que está sucediendo en el exterior pues una cosa es que se cree la igualdad y otra que todo sea malo. Bien lo dijo una de las presentadoras “Hoy en día nadie sabe que es un chiste y que no”.

betty-white-emmys-2018-2

Momentos que marcaron la noche hubo varios y aunque los discursos no dieron mucho de que hablar no se puede dejar atrás a la bella Betty White quien sigue demostrado que la vejez no límite para reírse y verla en pantalla siempre es una satisfacción para cualquiera que ame el arte del entretenimiento. Finalmente el robo de la noche fue para Glenn Weiss quien ganará por la organización de los Oscares pero aprovecho el instante para pedirle de manera indirecta a su novia que fuera su esposa, convirtiendo cualquier propuesta en basura si no lo hace en los Emmys frente a miles de personas.

5ba0635146455

Una ceremonia sencilla, quien no sabe aún manejar la comedia entre premios, o que no ha logrado dominar el arte del hosting pues nada de lo que hicieron causo risa pero en esta ocasión descansamos de las mismas caras para ver nuevas por fin recibir el reconocimiento que merecían.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s