Fantasy Cast: Loca Academia de Policía (Police Academy)

police-academy-uk-quad-15

Los 80’s fue la década de las comedias para adultos que por alguna razón las disfrutaban jóvenes y uno que otro niño (yo incluido), políticamente incorrectas pero también con el dedo en el pulso de la sociedad norteamericana. Loca Academia de Policías es un clásico dentro de ese género principalmente por sus alocados personajes y por años se ha hablado de un remake, los fans lo pedimos a gritos ya que las secuelas no fueron tan grandiosas más allá de la dos y la tres pero cuando llegamos a Misión en Moscú, todo se había perdido.

En este Fantasy Cast me enfocaré en la película que comenzó todo pero agregaré un par de personajes de las siguientes películas y quitaré algunos de la primera que ya no quedarían en esta época (y nunca fueron graciosos).

Carey Mahoney – Natalie Portman

Si, estoy cambiando el sexo del personaje principal porque sé que si hacen este remake a fuerza van a meter a Seth Rogen, James Franco o alguien de ese grupo como protagonista y se desviará a una stoner film como tantos otros. Natalie Portan ya está un poco grande pero aun puede aparentar menor edad y aunque siempre la vemos en personajes dramáticos, tiene un lado cómico bastante macabro, solo vean sus dos apariciones en Saturday Night Live, y siento que aportaría algo nuevo.

Karen Thompson – Chris Evans

Igual cambio el sexo del personaje que hiciera Kim Catrall en la original, ¿Se imaginan a Natalie Portman siendo la sexualmente agresiva contra el pasivo personaje de Chris Evans? Tal vez ahorita lo recuerdan más como el Capitán América, pero Evans inició su carrera con comedias como Not Another Teen Movie.

Teniente Harris – Ken Jeong

Esta pequeña bola de fuego que es Ken Jeong quedaría como anillo al dedo como el antagonista con gran ego de la película. Si necesitan referencias solo vean Community o toda su filmografía.

Moses Hightower – Leslie Jones

Si no están siguiendo a esta comediante en sus redes sociales, se están perdiendo de los mejores comentarios de series como Game of Thrones o de las películas del Universo Marvel, esta veterana comediante está dominando Saturday Night Live por su peculiar sentido del humor, además de ser una imponente mujer podría darle el giro a la gran creación que hiciera Bubba Smith.

Zed – Taran Killam

Un ex-alumno de Saturday Night Live que es grandioso con las imitaciones y personajes exagerados quedaría perfecto como el pandillero-transformado-en-policía que interpretara Bobcat Goldthwait en las secuelas y que terminaría por volverse uno de los favoritos de los fans. Con el estoy eliminando a Leslie Barbara porque ese personaje nunca fue chistoso.

Comandante Lassard – Mel Gibson

¿Mel Gibson como el Comandante de la Academia con escenas llenas de locuras y diálogos raros? ¿Por qué NADIE había pensado esto? Yo le agregaría una escena de acción en la confrontación final donde hace una combinación de Mad Max y William Wallace.

Tackleberry – Chris Hemsworth

Creo que este hombre ya ha demostrado su capacidad para ser mejor comediante de lo que es actor serio o súper-héroe y es la única opción que le queda. Tackleberry es un loco por las armas y ver a Hemsworth así además de sentir una insana atracción por la Sargento Callahan sería hilarante.

Sargento Callahan – Halle Berry

Este personaje necesita ser super sexy y muy rudo, más rudo que cualquiera de los hombres, además que necesita ser mayor por lo que Halle Berry quedaría de maravilla contra el personaje de Chris Hemsworth

Kathleen Tackleberry – Kate McKinnon

Estoy eliminando el personaje de Geroge Martin porque eso del latin lover con el acento super marcado ahorita no queda. Mejor traje a la hermana de Tackleberry que sale en Citizens On Patrol y la imagino igual de amante de la violencia que su hermano y bisexual. Kate McKinnon puede hacer algo maravilloso con un personaje así de loco.

Laverne Hooks – Kevin Hart

Otro al que le cambio el sexo pero es que no puedo imaginar a nadie más como este personaje, Hart puede darnos un personaje super pasivo y tierno que explota en furia cuando lo empujan al extremo.

Larvell Jones – Keegan Michael Key

Nadie va a lograr imitar lo hecho por Michael Winslow en la película original, pero Keegan Michael Key es un excelente comediante y actor que sabe hacer un centenar de voces y podría hacer algo muy chistoso aquí. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s