Mile 22 (Milla 22)

mile_twenty_two

Existen películas que simplemente deberían dejarlas de hacer, este ha sido un pésimo verano que agradecemos haya terminado, con grandes fracasos en taquilla o desilusiones que no olvidaremos ha llegado la última basura para cerrar este gran ciclo. Mile 22 es de esas películas sumamente americanas que ya ni siquiera ellos mismos aguantan, como es costumbre la historia gira alrededor de una especie de equipo especial de nombre Overwatch que tiene la tarea de eliminar a un grupo de terroristas rusos que buscan crear un arma biológica; todo esto en medio de un montón de escenas de acción que no logran otra cosa que darnos ganas de salir de la sala por lo repetitivas que se sienten.

El mayor problema no es la historia, tan plana que nos presentan, ni el cero sorpresivo twist del final que se ve venir desde la primera escena; sino su elenco. Conformado por varios actores que no logran hacer que nos interesemos en sus personajes o el hecho de que todos son tan planos que nos da ni un peso por ellos; tenemos a Lauren Cohan quien debería seriamente pensar dos veces si salirse de su serie es una buena idea pues constantemente nos deja ver que no sabe actuar. Iko Uwais quien tiene la única escena de acción que de verdad vale la pena y después es un libro abierto que nos hacen sentir mucho más inteligentes que el resto del grupo. Finalmente confirmamos que Mark Wahlberg es un actor de una sola nota que fuera de uno o dos proyectos donde ha destacado el resto es el siendo exagerado y fastidioso provocando que el público no se atraiga por sus proyectos.

Mile 22, es de esas cintas que quieren venderte a Estados Unidos como el héroe indiscutible del mundo en una actualidad donde ya nadie cree en eso, una cinta tan repetitiva que cualquiera pudo haberla hecho pero sobre todo un cierre horripilante para un verano tan aburrido que no sabemos como denominarlo.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s