Teen Titans Go to the Movies (Jóvenes Titanes en Acción: La Película)

Teen-Titans-Go!-To-the-Movies-2018-movie-poster

Actualmente hay un debate sobre el tipo de películas de superhéroes que queremos ver, hay quienes solo quieren escapar con algo fácil de entender y divertido; otros quieren algo más oscuro y violento como los cómics y otros que gustan probar ambos sabores.

Teen Titans GO es una pobre parodia de la que fuera una gran caricatura del siglo 21 que combinaba comedia juvenil con drama y acción casi a la perfección pero ahora esta nueva versión solo se dedica a lanzar chiste tras chiste para ver cual pega mientras estos pobres héroes solo buscan donde comer y el odio de miles de fans es absolutamente comprensible.

La diferencia es que la película entiende ese disgusto y lo explota de la mejor manera posible. contando la historia de un grupo juvenil de héroes que no son tomados en serio porque jamás hacen algo heroico y cuando los verdaderos superhéroes reciben la atención de Hollywood y del público por sus hazañas, esto empieza a golpear el sensible espíritu de los Teen Titans.

Esta premisa es una curva que no estaba esperando cuando me forcé a ver esta película y es lo que en verdad hace que la disfrutes a pesar de que no terminará siendo nada relevante a la hora de recordar las películas del 2018 pero tampoco está tratando de serlo. Conservando el humor de la serie, Teen Titans GO to the Movies agrega valor a sus personajes como pidiendo una enorme disculpa por todas las temporadas de malos chistes y pésimas historias a las que han sometido a sus seguidores.

El humor tan “meta” de la cinta de igual forma se burla de la manía con que Hollywood está sobre-explotando el género de los cómics sacando película tras película y al mismo tiempo se mofa de los errores cometidos por DC (y Marvel) en años recientes lo cual tendrá doblados de risa a los ultra fans. 

Teen Titans GO to the Movies no es más que algo veraniego para pasar el rato, pero vaya que este será un rato bastante divertido que ha logrado hacer reír a su más duro crítico. Altamente recomendada para chicos y grandes.

7.5/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s