Tv Talk: Andrew Lincoln abandona The Walking Dead

TWD3-900x506

Hace poco se confirmaron los rumores de que el protagonista de la serie, Andrew Lincoln, ha decidido abandonar el show después de 9 años, lo cual nos deja la enorme duda de si ABC tendrá el descaro de renovar nuevamente. Todos hemos de aceptar que cada proyecto merece y tiene que llegar a su final, la diferencia esta cuando los productores deciden que esto sea en su debido tiempo o lo alargan sin importarles ya la calidad del producto que entregan al final. Muchas veces hemos dicho que los ratings son engañosos, la verdad es que no interesa que tanto publico tengas este mismo se da cuenta de que el show no es tan bueno como queremos creer y debemos aprender a diferenciar entre el amor de fan y la realidad.

the-walking-dead-rick-carl-907640

TWD es uno de esos programas que empezaron con todo, creciendo a una velocidad tan impresionante en publico que no dudaron en renovarlo y con cada renovación este solo crecía convirtiéndose en el programa más visto de ABC y a pesar de que hoy en día estos números han caído en extremo sigue siendo el show más visto del canal, por lo que podría ponerse en riesgo de que todo se vaya a la borda y se convierta en una inversión fallida. La novena temporada viene tras un montón de malas decisiones que han obligado a los productores a recortar presupuesto afectando el producto final con cosas que van desde un CGI tan falso que se volvió un chiste en Internet hasta tener fondos en papel bond que se mueven con el aire, todo debido al deseo de mantener vivo un producto que ya no da tanto como antes.

 

Seguido de esto tenemos la eliminación de personajes para recortar gastos, si damas y caballeros Carl no murió por que si, a pesar de ser del elenco infantil generaba un sueldo ligeramente mas grande que el resto de personajes secundarios por lo que cortarlo era necesario para filtrar ese dinero a otro lado y lo peor del caso es que su muerte no trajo consigo más fans sino que alejo a muchos del programa. Ahora no solo se anuncia la salida de Andrew sino que la salida de Lauren Cohan & Melissa McBride es casi un hecho por lo que ahora estas quedándote con solo uno de los protagonistas originales y además uno que la gente no quiere ver tomar la batuta. ABC debe abrir los ojos y darse cuenta que se están ahorcando solos que ya no pueden sostener un show que empezó bien y solo se ha hundido cada vez más.

5cw2mp9c-720

Repito mucho esto, pero deben de aprender de los errores de otros y es que si tu protagonista se va, la serie simplemente no puede seguir. No cualquiera puede sobrevivir a ello y mucho menos si llevamos 9 años esperando ver que es lo que le ocurrirá. Sabemos que solo lo veremos en 6 episodios, que Cohan y McBride de igual manera no saldrá toda la temporada, estas noticias han hecho que su estimado de rating ya este bajo desde antes de empezar y les pregunto yo a ustedes ¿Creen que el show deba seguir? Personalmente creo que deberían darle ya un final decente, uno que haga que la recordemos como lo que realmente pretender ser y cierren un ciclo que se han negado a cerrar desde hace meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s