Fantasy Cast: The Little Mermaid

h_property_thelittlemermaid_a0c7827c

Ya tenemos a EL Rey Leon próximo a estrenarse y sabemos de antemano que La Sirenita es el siguiente proyecto que Disney planea traer a su nueva colección Live Action de todos sus clasicos por lo que nos hemos dado la tarea de pensar detenidamente quienes podrian ser los actores ideales para este remake que sin duda alguna tiene un lugar muy especial dentro de la familia Movie Usher. Sin más que decir es momento de ver quienes serian el elenco ideal.

Chef Louis – Nathan Lane

 

 

Solo basta con ver su  carrera pero si eso no los convence, vean Los Locos Addams el Musical, Nathan Lane, quien además fue la voz en ingles de Timón, puede hacer diferentes acentos y no me imagino a nadie más lo suficientemente capaz de hacer una escena graciosa lo suficientemente seria para que todos nos riamos sin parar en uno de los icónicos momentos de toda la película.

Vanessa – Lana Parilla

 

 

Acepto que por mucho tiempo la considere para otro personaje en esta película pero poco a poco mi opinión ha cambiado, pero de alguna manera me gustaria ver a esta fanática de Disney hacer una aparición en su pelicula favorita. Vanessa es un personaje pequeño pero se que Lana Parilla podría lograr hacerla ver lo suficientemente malvada y sensual como para convencer no solo a Erick sino a toda la sala de dejar a la sirena. Sin dudan de ello solo vayan a ver Once Upon A Time en el capítulo de Ariel.

Scuttle – James Corden

 

 

Este comediante poco a poco ha sabido hacer su carrera y a con ya alguna experiencia en los musicales sería interesante verle prestar su voz para la singular gaviota que todos necesitamos en nuestras vida, Corden podría agregarle algo de gracia al hablar como ya lo ha hecho en otras ocasiones lo que lo convierte en el candidato perfecto por su exageración en momento de risa que lo han convertido en uno de los Talk Shows más relevantes de la actualidad.

Flotsam and Jetsam – Kristen Wiig & Bill Hader

 

 

Estos son dos de los grandes comediantes de la actualidad y la verdad sería interesante verles hacer un personaje malvado como este donde puede explotar su habilidades vocales para darles ese toque de villano pero sin perder que son dos animales muy consentidos que no saben al 100 lo que hacen en realidad, una gran oportunidad para ambos que han logrado hacer cine de todo tipo. Además de que la interacción entre ellos es única.

Grimsby – Lin Manuel Miranda

 

 

Sabemos que este hombre estará envuelto en todo el proyecto por lo que dudo que no haga alguna participación, personalmente no me gustaría que no apareciera pero si en algún lado debemos meterlo (puesto que parece que no puede dejar de hacerlo si su nombre esta implicado en algo) lo pondría como el divertido mayordomo que solo busca lo mejor para Erick.

Tritón – Russell Crowe

 

 

No griten, no lo oiremos cantar. Russel Crowe tiene toda la pinta de rey de los siete mares pues Triton ya es un hombre mayor que está buscando lo mejor para su gente. Creo que Crowe podría ser esa sorpresa dentro de la adaptación con su voz puede crear un gran líder al que con un solo grito nos hará  sentir tan regañados que nos dará pavor el ver que se entere de que tenemos un lugar de secretos humanos!.

Flounder – Jacob Tremblay

 

 

No hay más, no existen nadie que pueda sacarnos de la cabeza que este niño; que se ha robado nuestros corazones cada vez que lo vemos, es la UNICA opción para hacer al pequeño pececito que acompaña a Ariel en todas sus aventuras. Jacob ha demostrado ser un gran actor y su voz es tan tierna por la inocencia que aún está en el que en verdad es la viva imagen de Flounder por lo que no veo ni quiero a nadie más en este personaje y amaría ver que incluyeran la canción del musical para darle ese punch que necesitamos.

Sebastian – Tituss Burgess

 

 

Otro personaje que no tiene otra opción es ilegal pensar en alguien más. Titus no solo es ideal para Sebastián, sino que ya lo tiene estudiado de tal manera que no hay que buscar más, este hombre ha sido llamado para interpretar al famoso crustáceo en múltiples ocasiones y el amor que le tiene al personaje siente en cada una de ellas. Titus tiene la capacidad vocal para volver éxitos cada una de las canciones que todos amamos. Si no me creen vean el musical y verán que lo único que vale la pena es este hombre o el concierto de aniversario que de igual manera te hace desear oírlo en la adaptación.

Eric – Henry Cavill

bf0f9626e28c7420944df5e96e4049ad

No solo es físicamente muy parecido sino que tiene toda la elegancia para vestir como el príncipe y hacer babear a más de una convirtiéndose en la mejor opción para que Ariel caiga a la primera. Henry ha demostrado ser un gran héroe de acción y sus capacidades actorales no son tan malas además de que en realidad Eric no necesita de mucho y creo que este podría ser una gran oportunidad para conocer un lado totalmente diferente al que le hemos visto al actor en otros proyectos.

Ursula – Keala Settle

 

 

Tras ver The Greatest Showman no me queda la menor duda de que esta mujer sería la candidata ideal para interpretar a la malvada villana de todo el océano. Ursula es un gran personaje y uno de los mejores villanos de toda la categoría Disney y en las manos de Keala estoy seguro que tendríamos un producto final tan impresionante como lo vimos en Showman. Esta mujer no solo tiene ya las tablas de Broadway para hacerlo sino que vocalmente me encantaría verla apoderarse de la voz de Ariel.

Ariel – Melissa Benoist

 

 

Pensar en quien sería la Ariel indicada es demasiado pues necesitamos a una actriz que sepa cantar y tener la habilidad  de muda el otro 50 % de la película y que entendamos todo, actrices hay muchas y de varias edades, pero creo que necesitamos reflexionar sobre qué fue lo que hizo grande a Cenicienta y no solo fue el hecho de tener a un gran director pero una actriz que en su momento no era tan conocida como Lily James lo cual permitió que la actriz tuviera un poco más de libertad para adaptar a la princesa, caso contrario fue Emma Watson quien sufrió de una presión impresionante solo por su nombre. Melissa Benoist solo es conocida por su participación en Supergirl, pero sus habilidades actorales y vocales se ven reflejadas en su actual musical en Broadway y sus pequeños papeles que le han ido dando un lugar en la televisión repetir la fórmula y tener a Benoist como Ariel sería una excelente opción.

4743843_640px

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s