The Meg (Megalodón)

Lo único que le hace falta a esta película para ser una película veraniega de los 90’s es una canción de Aerosmith, pero ya no hay bandas como esas ahora.

The Meg sabe lo que es y no trata de ser otra cosa, pero a diferencia de películas como Sharknado al menos trata de entregar algo con un poquito más de calidad y eso se agradece bastante.

Jason Statham es un héroe de acción mucho más creíble que The Rock pues no pasa la película tratando de ser He-man y nos entrega a alguien que falla y que tiene traumas por errores del pasado, tampoco es algo muy profundo pero no estamos ante algo completamente unidimensional…aunque el resto de los personajes si lo son.

Esta es otra producción de la compañía asiática H. Brothers, tal como Skyscraper pero aquí hay mayor riesgo, tensión y entretenimiento ya que te interesas un poco en los personajes y el constante peligro de la creatura prehistórica la hace llamativa.

The Meg cumple con su misión de entretenernos bien en estas últimas semanas del verano y no busca ser nada más que pura diversión para apagar tu cerebro y olvidar tus problemas por 90 minutos.

8/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s