Ya Veremos

¿Recuerdan esos comerciales que Cinépolis saca cada año para que dones cinco pesos en taquilla y ayudes a operar a alguien de cataratas? Pues esta película es eso pero por 90 minutos y con peores actuaciones.

“Ya Veremos” es una de esas películas mexicanas hechas por la clase alta donde todo es un cliché de todo pero lo atascan de chistes y sentimentslismo para que digas “Jajaja que chistoso…pero si yo dejo mi trabajo por dos semanas, ya no tendría trabajo”

Mauricio Ochman actúa como un doctor al cual no le confiarías ni que te sacara sangre porque no solo se ve que no sabe, se ve que le vale madres. Pero todo esto es para que entiendas que es el cliché de tu primer esposo, ese con el que te casaste cuando solo te importaba divertirte y tener sexo pero que cuando tuviste un hijo con él, lo único que querías era buscar algo mejor.

Es difícil tener un niño que sepa actuar y aunque no todos pueden ser Jacob Tremblay, de perdida esperas que sean algo mejor que este niño y su actuación tan plana, además se nota que grabaron esta película hace años y con algunos reshoots después porque la estatura del chamaco cambia TODO EL TIEMPO, además le siguen diciendo Distrito Federal a la CDMX.

La historia no es difícil de adivinar pero hubiera sido más entretenido verla desde el punto de vista del niño usando su posible ceguera como un plan para juntar a sus papás, lo que nos dejan son escenas que ya vimos completas en el trailer y CERO desarrollo de un niño que debe enfrentar la posibilidad de perder la vista. El guión es tan malo que la actitud del niño siempre es “equis, me operan y me alivio sin complicaciones” y pues te termina no importando algo que en verdad es serio.

Ya Veremos termina siendo más como dos capítulos de una sitcom y menos como una pelicula, está por todos lados, con actuaciones tan vacías y rodeados de clichés como el enfermero que siempre tiene algo ennla boca porque pues de que otra forma podemos dar a entender que es gordo o la vecina sexualmente agresiva porque pues de que otra forma podemos hacer que se vea como una loser urgida, y así el resto.

5/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s