Submergence

submergence

Siempre he creido que no todas las novelas deberian pasarse a la pantalla grande lo que nos lleva a la famosa frase “En papel es mejor” y es que simplemente no se logra captrurar toda la escencia de la historia, ese es el triste caso de Submergence una pelíucla romantica que nos narra la vida de dos seres humanos totalmente distintos que se conocen durante un periodo de vacaciones y se enamoran. La cinta tiene como protagonista a la ganadora del Oscar Alicia Vikander quien desgraciadamente sufre de la famosa maldición que con lleva ganar este premio pues es que tras la victoria, hace un par de años, Alicia no ha logrado hacer nada decente, solo falta recordar la fallida Tomb Raider. Aquí esta actriz carece de emociones y a pesar de que le creemos cada una de las palabras que nos dice al hablar del oceano no logra hacer que nos interesemos en su personaje fuera de las contadas escenas de amor.

Por otro lado tenemos a James McAvoy quien recientemente ha decidio que quiere volver a actuar y logra hacer a un personaje más intrigante que el de Vikander pero el problema es toda la historia que lo rodea. Mientras logra explotar su capcidad de no hablar mucho pero expresar el doble su interacción con Alicia no es tan buena y la quimica entre ellos es casi nula pues parece solo venir por la parte femenina siendo que la masculina solo estar ahí por que debe de estarlo. Submergence cuenta con una debil historia amor, una trama totalmente innecesaria sobre una cinetifica intentando decubrir la vida en lo profundo del mar pero donde más cae es en la sección que se dedica a contar como un soldado es caputrado por el enemigo y obligado a cooperar para salvar a un pueblo.

El mal balance en el guion, lo vacio de cada historia hace que por dos horas estes totalmente dormido, Submergence es una gran perdida de tiempo que no vale la pena, no consigue lo que su publico espera de ella y se vuelve una muy mal romance para un verano que no ha sido nada llamativo.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s