Más sabe el diablo por viejo

Cuando un joven y desafortunado actor recibe por error una carta para invitarlo a “pasar sus últimos años” en la Casa del Actor, Teo se disfraza como un octagenario para tener donde vivir gratis.

Fue muy interesante “aventarme” a ver esta película con pocas expectativas, pues contribuyó a que lo bueno resaltara más que lo malo y vaya que tiene cosas malas, pero a pesar de todo, esta cinta mexicana nos motiva a creer en nuestro talento y a darnos cuenta de que la edad no determina cuando podemos hacer o no hacer lo que nos gusta.

Con una divertida actuación de Osvaldo Benavides (¡Nandito FOREVER!) y rodeado por un buen grupo de veteranos de la actuación. Esta película refleja las condiciones de vida de nuestros adorados viejitos quienes tienen la disposición pero no la motivación de trabajar pues el mundo les ha dicho que ya no sirven. Por suerte Teo se ve reflejado en este peculiar grupo y entre mil y un peripecias, decide hacer su propio destino creando una serie web con los actores.

Las actuaciones de grandes como Ignacio López Tarso, Patricio Castillo, Isela Vega, Lorena Velázquez y varios más son no solo tiernos sino divertidos a tal grado que se roban cada escena con sus ocurrencias.

Mi única queja es que el guión a veces se inclina mucho en las borracheras de Teo y su amigo Red cuando lo interesante es ver como el joven Teo se involucra con cada miembro de la Casa del Actor, pues son los momentos que enaltecen a esta pieza. También me habría gustado que Teo encontrara su camino más en la web serie que en otro lado pero el detalle de que los veteranos actores siguen llevando el exitoso proyecto me agradó.

“Más Sabe El Diablo Por Viejo” es una exquisita y tierna comedia a la que deberían darle una oportunidad.

8/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s