Adrift (A La Deriva)

adrift_ver2.jpg

Esta es de esas películas que se siente que han llegado demasiado tarde o en su defecto demasiado temprano desde hace unos años parece que ver como alguien sobrevive en medio del océano se ha vuelto una historia que todas las casas productoras han decidido explotar y no niego que la vida de cada uno de los sobrevivientes es impresionante pues solo contadas personas logran salir de una dificultad de este tamaño, el mayor problema con esta película es que llega en una época donde ya hemos visto esto demasiadas veces por lo que no nos sorprende nada de lo que vemos en pantalla además de sufrir de un guion sumamente predecible, tirando lo que pudo ser una gran historia sobre como el amor nos saca adelante.

La película nos cuenta la experiencia de Tami Oldham quien debe sobrevivir a un catastrófico accidente en barco junto a su prometido mientras nos muestran la historia de amor de esta pareja que parece estar hecha el uno para el otro. El mayor problema no es lo lo obvio del guion y con todo y las grandes escenas en el mar creo que es el casting quien no logra salvar esta cinta del todo. Shailene Woodley y Sam Claflin son dos actores que no han podido despegar su carrera de ninguna manera con proyectos grandes que simplemente se vienen abajo, juntarlos es simplemente el peor error ya que ninguno tiene la fuerza necesaria para capturar la atención de todo el publico.

Me sorprende que Sam Claflin hace sus mejores personajes cuando no se mueve pero me da una tristeza enorme ver a Shailene Woodley tratando de llevar el peso completo de una película y fracasar rotundamente pues a pesar de hacer su mejor trabajo no logra satisfacer al a gente. Adrift es una cinta para verse una ves salir del cine y olvidarla rápidamente pues se siente como una copia de la copia de algo que ya vimos pero con dos malos actores y buenos efectos una lastima que se lleven entre las piernas la historia de una sobreviviente que posiblemente en las manos de alguien más hubiera funcionado mejor

7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s