Top10 momentos musicales en películas que no son musicales

Ya sea cantando a todo pulmón de camino a la oficina o junto a tus amigos en la escuela, la música es parte de nuestra vida. En el cine hay momentos en los que un personaje decide cantar y no por eso toda la película va a estar llena de canciones. Aquí tenemos los TOP10 momentos musicales en películas que no son musicales.

10. Aquarius (40 year old virgin)

Nada se compara a perder tu virginidad y si puedes cantar y bailar después del sexo ¡Qué mejor! Escuchar a Steve Carrell expresar esa sensación con un himno hippie como este de la obra/película Hair. Es mucho mejor que andar pensando en “experiencias religiosas”

09. Afternoon Delight (Anchorman)

Del mismo modo, Will Ferrell y sus amigos (incluyendo también a Steve Carrell) nos enseñan como expresar estar enamorado en la forma más machista posible, cantando una canción sobre tener sexo al medio día. Es hilarante y difícil no cantar con ellos.

08. Somebody To Love (Cable Guy)

Armas una fiesta con tus raros y mejores amigos y quueres ayudar a uno de ellos a recuperarse de un rompimiento ¿Qué haces? Si eres Jim Carrey en esta comedia, sacas el karaoke y te pones a cantar la mejor versión del clásico de Jefferson Airplane que existe. Carrey nos dejó sorprendidos en los 90’s con esta versión tan chistosa y poderosa.

07. Say a little prayer for you (My Best Friend’s Wedding)

Cuando Julia Roberts trata de aparentar que no está celosa de la prometida de su mejor amigo, inventa que su amigo gay es su novio y este, interpretado a la perfección por Rupert Everett, lleva las cosas al extremo cantando este clásico de los 60’s, lo que hace a esta escena más increíble es que la idea tan romántica contagia a la familia de los novios y estos se unen en canto también.

06. Can’t Take My Eyes Off Of You (10 Things I Hate About You)

Si hiciste enojar a la chica que te gusta, no te queda más que hacer algo romántico y humillante. Es exactamente lo que Heath Ledger hizo en este clásico juvenil de los 90’s para conquistar el corazón de Julia Styles, a pesar de terminar siendo arrestado. ¡Bravo Heath!

05. Johnny B. Goode (Back to the Future)

Dejemos atrás el amor y veamos a Marty darse y darnos un pequeño respiro después de lograr que sus padres se enamoren y reestablecer el espacio/tiempo continuo. Marty McFly recibe la oportunidad de tocar en un escenario por primera vez y de paso “inventar” el rock n roll con su alocada versión del clásico de Chuck Berry, aunque si Chuck escuchó la canción por primera vez de la voz de Marty ¿Cómo es que Marty la sabía en ese momento si “acababa de inventarse”? No se preocupen por esas cosas y solo disfruten.

04. Singin’ in the Rain (A Clockwork Orange)

Les dijimos que esta lista no era sobre musicales y esta versión del clásico es macabra pues ocurre cuando Alex Delarge y sus Droogs invaden la casa de un viejo escritor y deciden acosar sexualmente a su esposa mientras lo golpean sin piedad. La leyenda dice que Stanley Kubrick dejó que Malcom McDowell improvisara cualquier canción y cuando el actor terminó esa versión, Kubrick ordenó a su gente que consiguieran los derechos de la canción inmediatamente.

03. Tiny Dancer (Almost Famous)

La historia de una banda luchando por volverse famosos y después de una noche de verdades, peleas, drogas y alcohol donde egos y sentimientos han sido dañados, este clásico de Elton John comienza a sonar y ocasiona que poco a poco los integrantes de la banda olviden sus peleas y se unan a cantar a todo pulmón.

02. Bohemian Rhapsody (Wayne’s World)

¿Quién no ha salido con sus amigos a pasear y de pronto suena esa canción que todos se saben y cantan como si no hubiera nada más en el mundo? Esa es la definición de un buen tiempo con amigos y Wayne y Garth lo plasmaron en la pantalla creando uno de los grandes momentos musicales de la historia del cine (y reviviendo un clásico de Queen 20 años después de su lanzamiento)

01. La Marseillaise (Casablanca)

Uno de los más grandes momentos de la historia del cine ocurre cuando los invasores germanos deciden cantar un tema dentro del club de Rick y para desdicha del resto de los patrones del lugar, esto es hasta que Victor Lazlo, un rebelde aliado, ordena a la banda tocar el himno francés como un acto de desafío. Inmediatamente la escena se convierte en una batalla de orgullos donde al final se le demuestra al enemigo que jamás podrá derrotar el espíritu humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s