Arrow (Temporada 6)

arrow_ver25

Esta serie ya es mera basura, aún recuerdo como fue que Arrow logro hacer que las series de comics se volvieran un éxito rotundo y logro convertirse en uno de los mejores shows que la televisión tenía en su momento pero desgraciadamente todo ha ido cayendo poco a poco pero en esta sexta entrega definitivamente se va por la borda pues no existe absolutamente nada del show que originalmente vimos. La historia se siente alargada y es la temporada con más relleno de todas, pero la calidad es la que se siente ya baja e inclusive el elenco se siente harto de estar ahí y no podemos negarlo con la salida de varios miembros originales del show quienes han decidido abandonarlo antes de que este ya no tenga solución. Si creíamos que Olvier no podía repetir por sexta ocasión los mismos errores prepárense para su peor pesadilla pues a pesar de tener una idea que pudo ser el final perfecto para la flecha verde deciden arruinarlo y corregirlo de tal forma que solo nos queda picarnos los ojos.

Damian Dark fue un mal villano. Después siguió otro arquero, también fue algo malo, pero Ricardo Díaz es un cliché dentro del cliché que se siente tan fuera de lugar que molesta su simple existencia. Este no solo es un mal villano sino que inicialmente no es nadie y de la nada se vuelve algo relevante para la temporada pero su desarrollo es tan plano que nunca se siente como la gran amenaza que realmente es puesto que es desesperante y aburrido verlo chillar como niña por un dulce cada rato. Seguido de esto tenemos a todo el equipo, acepto que el equipo original era una gran idea pero todos los “nuevos” son ese amigo que siempre está ahí pero no aporta absolutamente nada, el drama del equipo pretende llegar a niveles muy altos e inclusive la pelea con Diggle es tan mal llevada que jamás te golpea como debería el momento que a muchos fans nos mantenía pendientes fue hecho tan a la ligera que ya ni siquiera Olicty logra rescatar una historia que se siente sumamente reciclada.

La acción también ha bajado y en definitiva es una temporada milagro pues deciden solucionar todo con un As bajo la manga de algo que ni siquiera recuerdas o que parece fuera de la línea del tiempo que todos conocemos; por otro lado tenemos nuevamente el no poder dejar ir a los actores que ya no funcionan sigue siendo un cáncer dentro del programa. Black Siren sobra de tantas maneras que ni siquiera permitió darle un cierre decente a Quentin. No encuentro manera de defender un show que en verdad me ha gustado por seis años pero ahora ya no puedo seguir negando lo mal que han manejado todo lo urgente que es que termine y lo ciego que están los productores.

6.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s