Ant Man & The Wasp

antman_and_the_wasp_ver3

La nueva aventura de Marvel ha llegado y creo que ya estamos en ese punto donde no podemos seguir criticando una formula vieja que parece que la compañía del Ratón no va a dejar de usar pues no quiere mostrarle al mundo que hay gente mala y nos tiene comprados por todos lados. Esta secuela se siente extraña en cuanto a la historia pero finalmente sigue el mismo patrón base que la empresa ha usado desde su primer intento y no quiero o mas bien prefiero enfocarme ya en otras cosas que no sean lo mismo que criticamos siempre. En pocas palabras Ant-Man sufre de los errores que la hacen imperfecta y de un par de villanos que son cero relevantes para nuestros héroes.

Cosas que quiero decir que valen muchísimo la pena; es que el humor que se utiliza nunca se siente forzado o de relleno, todo el tiempo es un momento de risa sobre algo importante que no interrumpe la historia o se use para hacerla más larga, seguido de esto la verdad tenemos una secuencias de acción impresionantes donde te hacen sentir como si de igual manera cambiáramos de tamaño y creo que aquí es donde brilla la película por sí sola, a pesar de todas la escenas que le hemos visto a Marvel aquí se siente una coreografía mucho más detallada donde los poderes de cada uno de los héroes es tan bien explotada que hace de esta mucho más entretenida de lo que esperábamos.

Por otro lado creo que la trama es la que sufre un poco pues se siente ligeramente injustificada o con varios huecos por llenar anexado que hasta cierto punto es un poco larga pues el segundo acto es bastante lento pero te dejan un buen cierre, finalmente solo diré que me da mucha tristeza ver el anuncio que se hizo de Michelle Pfeiffer para un personaje tan diminuto en el que la actriz se siente sumamente sobrada. Ant-Man and The Wasp no es perfecta pero es mucho más entretenida de lo que esperábamos y vuelve a un héroe sin mucho público más atractivo para lo que vendrá posteriormente.

8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s