El Alma de la Fiesta (Life of the Party)

life-of-the-party-movie-poster

Melissa McCarthy es uno de esos placeres culposos del cine pues por cada Bridesmaids o Spy, hay un The Boss o Identity Thief así que no podemos culpar a nadie que prefiera evitar sus películas pero con Life of the Party esta comediante trata de tocar un tema importante aunque no siempre logra conectar con la audiencia.

Después de recibir la dolorosa noticia de que su esposo quiere divorciarse, Deanna (McArthy) decide volver a la universidad para terminar sus estudios en Arqueología y de ahí se vuelve una extraña copia de A Very Goofy Sequel al mismo tiempo que nos demuestra una evolución en las películas universitarias de Hollywood.

Hay alcohol, si, hay muchas fiestas también pero todo es en un ambiente mucho más calmado, hay mucho sexo implícito y muchos comentarios sobre la integración de adultos al ambiente universitario que por momentos se sienten demasiado inocentes, como queriendo volver un centro de atención a este adulto entre los ineptos jóvenes. 

McCarthy y su esposo el director y escritor Ben Falcone, se controlan demasiado en su tipo de humor para darnos un mensaje de que no debe existir un choque generacional pues tanto adultos como jóvenes pueden aprender algo importante uno del otro y se agradece que al final de una sobreexplotación de Jack, un atractivo universitario que queda estúpidamente hipnotizado por la sabiduría sexual de Deanna, ella dejara de utilizarlo como un juguete sexual de fácil acceso. Aunque es mi opinión que los hombres en esta cinta fueron encasillados entre malditos y super torpes.

Life of the Party divierte por momentos y conectas con el personaje principal pero casi siempre se siente como una cinta que no logra despegar por más que trata y al salir del cine no deja NADA bueno ni malo pero pues si ya se cansaron de ver Los Increíbles 2 o Jurassic World 2, es una opción para matar 90 minutos con un par de fuertes carcajadas.

6/10

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s