Top10: Actores cuya carrera ya se estancó

Hollywood es la fábrica de sueños pero también es un lugar muy duro que te usa y te escupe igual de rápido y si desaprovechas la oportunidad, tu carrera puede morir en un abrir y cerrar de ojos. Estos son los diez actores cuyas carreras simplemente ya perdieron todo impulso.

10. Emilia Clarke

1-3

¡Lo sé! “¿Cómo te atreves a poner a la Madre de Dragones aquí?” pero seamos honestos, mientras que en Game of Thrones la amamos, sus películas han sido un desastre tras otro, solo con mencionar películas como “Yo Antes de tí”, “Terminator Génesis” y “Han Solo: Una Historia de Star Wars” podemos ver que Emilia simplemente no tiene lo necesario para ser una fuerte presencia en la gran pantalla.

09. Clive Owen

e433df0b52b7bf15a24ff39f4215d5c2

Tal vez muchos digan “¿Quién?” y eso ya es algo muy triste. Owen fue considerado como una promesa a principios del nuevo milenio a pesar de la pésima taquilla de King Arthur, con proyectos como Sin City y Children of Men, era casi un hecho que veríamos a este hombre en más cosas, pero su mala actitud en set y entrevistas así como una actuación bastante plana en otros proyectos hizo que poco a poco desapareciera de la memoria de fans y representantes, incluso cuando no lo invitaron a formar parte de Sin City 2 donde su personaje era el principal de la película, sospechábamos que algo andaba mal. Hoy en día Clive se dedica a hacer películas B bastante aburridas y solo un milagro podrá sacarlo de ahí.

08. Charlize Theron

_downloadfiles_wallpapers_1600_1200_charlize_theron_mysterious_wallpaper_charlize_theron_female_celebrities_3061

Esta entrada es completa y absolutamente culpa de la actriz pues a tenido grandes proyectos como Mad Max Fury Road y Atomic pero varias historias sobre lo difícil que trabajar con ella han hecho que la carrera de Theron sea una simple llama que nunca quema lo suficiente. Estamos hablando de una ganadora del Oscar cuya pésima actitud de diva la está enterrando viva.

07. Rachel McAdams

P7PJKIUNVJAJ3FTAM52WNVDSPE

Quien en algún momento fuera considerada como “la nueva Reese Whiterspoon” No encuentra ese proyecto que la vuelva a poner en el mapa como los buenos tiempos de Mean Girls y Diario de una Pasión. No es como si no lo intente, Rachel es una actriz con muchísimo rango que bien puede hacer comedias como Game Night, tener buena química con Harrison Ford o participar en un gran drama de guerra, pero por alguna razón NADA la ha hecho despegar tanto como se lo merece ¿Acaso recuerdan a su personaje en Doctor Strange? Fue invisible en esa película.

06. Emma Watson

dt.common.streams.StreamServer

Uuuh puedo sentir su odio en este momento pero vamos a sentarnos a platicar sobre esto: Amamos a Emma como Hermione Granger en Harry Potter y consideramos que su casting como Belle fue perfecto ¿Pero y el resto de su carrera? Emma ha hecho casi 20 películas desde el final de Harry Potter y TODAS han sido un desastre en la taquilla menos, obviamente, La Bella y la Bestia. Este es un terrible caso de los fans siendo solo fans del personaje de una saga y no apoyando a la actriz en el resto de su carrera. Emma necesita unirse a Marvel o a DC para que su carrera tenga ese push de cuando nos regañaba por pronunciar mal “Leviósa”.

05. John Boyega

j-boyega-p1000

Mismo caso que Emma Watson aunque para ser honestos, no conozco a muchos fans de su personaje en las secuelas de Star Wars. Boyega deslumbró a críticos y fans en Attack The Block y eso le consiguió un codiciado lugar en Star Wars pero el odio hacia The Last Jedi se concentra principalmente en su parte de la historia, el año pasado Detroit falló en convertirse en una película nominada al Oscar y este año lo comenzó con el pie izquierdo apareciendo en la espantosa secuela de Pacific Rim. En verdad esperamos que el episodio IX de Star Wars le haga justicia o se convertirá en el Jar Jar Binks de las secuelas.

04. Charlie Hunnam

charlie_1

Si, nos encantó en Green Street Hooligans y su personaje en la serie Sons of Anarchy fue genial pero Hunnam simplemente no sale del mismo personaje del galán rudo pero amable y esa horrible versión que Guy Ritchie hizo de King Arthur tampoco ayudó mucho (parece que la leyenda arturiana está maldita o algo)

03. Gerard Butler

5a93f254e27a1

¡Espartanos! ¿Ustedes que más han hecho con sus vidas? Gerard Butler ha querido moldearse como una nueva estrella de acción pero a lo mucho llega a ser el “Bruce Willis de los pobres” y aunque Olympus Has Fallen es un gusto culposo, su secuela fue espantosa al igual que los intentos de este actor por hacer comedia que solo lo hace ver como un macho sin remedio.

02. Channing Tatum

channing-tatum-cumple

Pobre, pobre Channing Tatum, un chico soñador que en verdad tiene talento para muchas cosas pero se presta para cada proyecto que en serio nos sorprende que siga vigente en la memoria de sus fans. Después de su película biográfica “Magic Mike”, Tatum no pudo consolidarse como actor dramático así que decidió volverse héroe de acción en G.I. JOE y cuando eso falló miserablemente, tuvieron que pagarle extra para aparecer 5 minutos en la secuela, pero eso si, apareció mucho tiempo en Magic Mike XXL que fue una absurda parodia para todos aquellos que juraron haber visto la original sin siquiera notar que ERA UN DRAMA!!! La secuela fue una vil comedia mal hecha que por supuesto falló tanto en la taquilla que mató la carrera de Jada Pinkett Smith finalmente. Tatum tuvo un diminuto pero decente papel en The Hateful Eight de Quentin Tarantino que en realidad pudo haber sido interpretado por cualquiera, por esta razón sus planes para una tercera entrega de 21 Jump Street, un crossover entre 21 Jump Street y Men In Black así como la tres veces revivida y tres veces cancelada película de Gambit de los X-men han valido puro cacahuate ¡Para colmo este año se divorció de la hermosa bailarina Jenna Dewan! Pobre, pobre Channing Tatum en verdad.

01. Johnny Depp

Britain Murder on the Orient Express World Premiere, London, United Kingdom - 02 Nov 2017

No saben como duele ver ahora a una de las grandes promesas de los 90’s completamente destruído. Depp tuvo hit tras hit gracias a sus participaciones con Tim Burton y Terry Gillam, tenía al mundo en sus manos y cuando lo vimos por primera vez como Jack Sparrow no sabíamos como hacerle llegar nuestro dinero más rápido, pero venderse a Disney, al alcohol y las drogas lo hicieron tener peores papeles en películas mediocres como Rum Diary. Hoy, Johnny Depp preocupa por su estado de salud y mental, un artículo de Rolling Stone nos hace darnos cuenta de que vive ahogado no solo en alcohol, también en deudas con un estilo de vida tan extremo que se calcula que gasta más de dos millones de dólares al mes y ha gastado todo el dinero que hizo como Jack Sparrow. En estos momentos sus demandas y su catastrófico divorcio de Amber Heard lo han dejado mal parado frente a sus fans, especialmente quienes no quieren verlo como Grindelwald en la siguiente entrega de Animales Fantásticos ¿Hay alguna salvación? Tristemente parece que no pues su admiración a figuras tóxicas como Marlon Brando y Hunter S. Thompson lo hacen vivir en una fantasía destructiva que lo ha catalogado igual de tóxico para trabajar en cualquier proyecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s