Ocean’s 8 (Las Estafadoras)

oceans_eight_ver2

Los remakes están de moda de eso ya no hay duda y mientras unos no han funcionado otros nos han entregado cosas muy buenas, ahora llega la hora de Ocean 8 otro proyecto que tomaba la idea original y la cambiaba poniendo a puras mujer (el sexo opuesto a la anterior) a cargo de uno de los más grandes robos del siglo. Si bien es una película para que vayamos a reírnos y disfrutar de como un grupo de personas hacen ver de lo más sencillo robar el evento más codiciado del mundo de la moda, logró sorprenderme encontrar algo de la misma calidad que la original donde cada uno de los personajes tiene su gran momento y sin duda se vuelve un hit para el inicio del verano.

Debo aceptar que lo que más le aplaudo es el elenco de muerte que decidieron utilizar aquí y esto era algo por lo que mucha gente tenía un miedo rotundo pero ver a todas estas actrices mezcladas en un mismo proyecto funciona de tal manera que solo te queda sentarte a que deleiten tus pupilas no solo con su belleza sino con lo que sus personajes saben hacer mejor. Repito cada una tiene su momento estelar y ninguna se siente como un relleno dentro de una película y es de aplaudirse que a pesar de los grandes nombres nadie se siente más importante que la otra todo es un equipo de trabajo que tiene una función fundamental que realizar.

Robar el Met Gala es una de las ideas más locas de todas sobre todo cuando una joya de la corona de más de 100 millones de dólares está en juego y esto es lo que nos envuelve en esta simple pero entretenida película que va desde lo gracioso hasta el punto donde solo te queda decir “lo hacen ver tan fácil y posible”. No estoy diciendo que esto sea una joya pero si es una buena medicina tras tanta franquicia que ha estado atascando los cines. Ocean´s 8 es una comedia de ladrones intrigante y divertida que no le pide nada a su antecesora y demuestra nuevamente que simplemente las mujeres a veces lo hacen mejor.

9/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s