TOP10: Películas que hay que ver este verano

¡Se acabó la escuela! Es hora de descansar, irse de vacaciones y salir con los amigos, incluso es momento de pedir esos días de vacaciones que te deben en el trabajo ¿Pero que hay en el cine que valga la pena? También este es el mes del Mundial Rusia 2018 y si eres un fanático del fútbol, probablemente te quedes en casa despertando súper temprano para ver los partidos en vivo y viendo las repeticiones más tarde ¿y si no eres fan del deporte? 

Aquí te decimos cuales son los 10 estrenos más esperados de estos tres meses que NO TE PUEDES PERDER

(Las fechas están basadas en los calendarios proporcionados por Cinépolis y Cinemex)

10. Christopher Robin (3 de agosto)

Christopher-Robin-poster-internacional

Una inesperada secuela live action de las clásicas aventuras de Winnie Pooh y Christopher Robin, interpretado como adulto por Ewan McGregor no necesita mucho más para ser una de las películas que más está llamando la atención del público. El primer trailer no fue la gran cosa pero el segundo nos dejó ver un poco más de la historia y el look de los famosos peluches, nos hizo llorar y reír al mismo tiempo pero definitivamente nos hizo querer ver esta película ahora mismo.

09. Ant-man & The Wasp (5 de julio)

34155924_10156415615711944_3521992651530305536_n

Es imposible que esta película logre la taquilla de Avengers Infinity War y es casi injusto salir meses después de dos de los más grandes éxitos de Marvel pero en su defensa, la historia se ve interesante para una película de verano y la primera fue una simple pero divertida película sobre la planeación de un robo con grandes efectos visuales, esperemos que la villana sea memorable, que Michelle Pfeiffer sea una revelación y que nos divierta tanto como para no quejarnos por el precio de los boletos ahora.

08. Mamma Mia! Here We Go Again (17 de agosto)

Mamma_Mia_Here_We_Go_Again_Teaser_Poster_JPosters

¿Alguien pidió esta secuela? ¿No? ¿Nadie? Bueno pues alguien creyó que sería una buena idea y tal vez el público más adulto sea quien nos dé una lección y esta sea una sorpresa de finales de verano. Hay rumores de que no hemos visto mucho de Meryl Streep porque la historia gira alrededor de su muerte, pero habrá que esperar y ver ¡Además podremos ver a Cher cantando temas de ABBA! Los setentas van a explotar en nuestras caras seguramente.

07. Tag: Te Atrapé (29 de junio)

tag_ver2_xlg

Todo verano necesita esa película boba que sirve para relajarnos y reír con una historia absurda y por más sorprendente que parezca, esta película está inspirada en la historia real de un grupo de amigos que han jugado ese juego de quemados por casi tres décadas. Chris Hemsworth, Chris Evans y Robert Downey Jr. nos han demostrado que pueden ser héroes y buenos comediantes, ahora toca el turno a Jeremy Renner de demostrar sus tablas cómicas. ¡Regresa Hawkeye, te extrañamos! 

06. Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones (12 de julio)

hotel_transylvania_three_summer_vacation_ver3

Sabes que la vas a ver, no lo niegues, te aventaste cinco películas de La Era de Hielo a pesar de que la calidad bajó considerablemente desde la segunda y en esta probablemente pase lo mismo, pero no habrá muchas películas animadas a las que puedas llevar a tus hijos así que no nos vengas con que esta película “no se te antoja” te reíste al ver el trailer y eso hizo que tus pequeños te hicieran jurar que los llevarías a verla.

05. Hereditary: El Legado del diablo (8 de junio)

hereditary_ver2_xlg

No ha habido un solo crítico que no la haya nombrado como un nuevo clásico del cine de terror, es de la misma casa productora que nos traje “The Witch” hace unos años, eso ya le da toda la calidad posible, pero además todo lo que hemos leído de esta película es que al final saldrás con un miedo que no podrás quitarte de la mente por mucho tiempo. Con eso tenemos suficiente para saber que nuestro verano necesita un buen susto y esta puede ser la respuesta a nuestras plegarias.

04. La Madame (15 de junio)

madame-poster

Todo verano también necesita una buena película independiente y esta comedia sobre una sirvienta que es disfrazada como mujer de alta sociedad en la fiesta de sus patrones, que termina enamorándose de un mercader de arte se ve demasiado interesante como para dejarla pasar. Hay veces en que un trailer es todo lo que necesitas para convencer al público que no gusta de grandes blockbusters y no ha habido función donde salga este trailer que no vea al público atacarse de risa con lo que ve en el trailer así que habrá que darle una oportunidad y probablemente nos sorprenda.

03. Jurassic World: Fallen Kingdom (21 de junio)

jurassicworld-fallenkingdom-dinosaurposter-full-700x1074

La entrega anterior fue de esas películas que dividió a la audiencia, o te gusta o la odias. La mayoría parece haber amado el regreso de los dinosaurios y ahora bajo la dirección del español J.A. Bayona, JW Fallen Kingdom parece que nos llevará a territorio desconocido pero igual de aterrador porque, seamos honestos, no ha habido mejor franquicia de monstruos gigantes que Jurassic Park en los últimos 25 años.

02. Misión Imposible: Repercusión (26 de julio)

mission_impossible__fallout_ver3_xlg

Esto se ve como la mejor forma de cerrar el verano 2018, el regreso de Tom Cruise como Ethan Hunt continuando la historia que vimos en la excelente Rogue Nation. Cruise promete dos nuevas escenas de acción donde pone en riesgo su vida para nuestro deleite y en verdad que no hay nada que se le parezca a esta franquicia ahora, el balance perfecto que toda película de verano necesita.

01. Los Increíbles 2 (15 de junio)

incredibles

¿Alguien más pensaba que esta cinta animada NO iba a estar en primer lugar? Después de 14 años, por fin Pixar decidió darnos la única secuela que hemos pedido a gritos y los avances solo nos han emocionado más para ver las nuevas aventuras de la Familia Parr. Aquí si aplica el “quítate niño, esta película es para nosotros que crecimos con la película original”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s