Sexy Por Accidente (I Feel Pretty)

i-feel-pretty-poster

Mientras Hollywood nos quiere vender su ideología de “todas son bellas como son”, a pesar de que el standard en la industria sigue siendo flaca, menor de 30 y si puede ser blanca mucho mejor, Amy Schumer regresa con otro intento de despegar su carrera como actriz, algo que simplemente no se le ha dado con varios fracasos.

I Feel Pretty es una comedia bastante básica con un gran tema de aceptación sin hechizos ni nada, simplemente tener más confianza en uno mismo pero sufre constantemente al tener como protagonista a una comediante que parece que constantemente se esfuerza en ser más tranquila y educada de como es en realidad.

Una mezcla de “Si Tuviera 30” con “El Diablo Viste a la Moda” que constantemente construye tramas y las abandona como si tuviera déficit de atención para regresar a la historia cómica de un solo chiste que no debería tomarse como chiste pero pues…es Amy Schumer.

Lo más destacado es Michelle Williams haciendo una parodia de una heredera de un imperio de cosméticos, cuya voz es más molesta que alguien susurrando a tu oído por dos horas pero que es bastante divertido ver a esta actriz en una comedia como esta que le permite perderse y solo disfrutar.

No estoy diciendo que no deben verla, al contrario, denle una oportunidad para pasar un buen rato con una buena historia, pero simplemente es demasiado blanda como para destacar en cualquier momento.

7/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s