Solo: A Star War Story (Han Solo: Una Historia de Star Wars)

solo_a_star_wars_story_ver17

La espera ha terminado para todos aquellos que morían por conocer un poco más de la vida de Han Solo, la película con tanta polémica llega a nuestras pantalla y resulta no ser tan impresionante como esperábamos y sirve perfectamente para saber que este universo se está muriendo tan rápidamente que no se si Disney deba seguir invirtiendo en todo pues la gente cada vez reacciona peor a estas entregas. Es cierto que las dos películas anexas a la saga han resultado más interesantes pero no dejan de pertenecer a un producto que ya huele a caduco y que no logró tener el impacto que tuvo hace tantos años. Siendo solo un vil seguidor de la saga por el amor al séptimo arte y no un fan de todo lo que con lleva las famosas Guerras de las Galaxias, temo informarles que Han Solo, logrará simplemente entretener a los espectadores.

La historia no es muy interesante pues es una aventura de Han donde conocemos un poco de como se convirtió en un gran piloto y su amistad con Chewbacca, fuera de esto el resto de la historia no es tan relevante y solo sirve perfectamente para matar unas cuantas horas, olvidándote de ella unos días después de que salgas de la sala de cine. Mi mayor conflicto es que nada se siente relevante realmente; por ejemplo, el personaje de Emilia Clarke debería ser un golpe fuerte para la vida de Han pero todo esta tan plano y sin chiste en guion que no nos golpea como debería, desgraciadamente otro de los factores que afecta mucho es ver momentos donde cualquier fan debería emocionar y ver que una sala de cine llena no existe una sola reacción por parte del público. Yéndose más por el lado de la comedia al que Disney ya nos tiene acostumbrados e inclusive hartos es como deciden contar la vida detrás de uno de los personajes más queridos de la todo el mundo de Star Wars.

Como película de aventura-acción es interesante te entretiene un par de veces a pesar de que su protagonista no es del todo convincente al principio, tiene momentos de grandes risas pero sobre todo va a una velocidad impresionante para contar la historia que no te permite disfrutar de todo lo que vez. Solo: Una historia de Star Wars existe, estará un par de semanas en cartelera pero demostrara que el efecto de todo este show esta perdiendo el efecto que se cree tiene en la gente.

8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s