Canción del Día: Everybody (Backstreet’s Back) de This Is The End

maxresdefault

No hay nada mejor que un grupo de hombres aceptando su gusto culposo por una canción pop y ese es el caso de la comedia This Is The End, donde la pandilla pacheca de James Franco y Seth Rogen, que incluye a actores perdidos en el limbo como Michael Cera, Jay Baruchel y Danny McBride, se refugia en una mansión en Los Ángeles durante el fin de los tiempos.

La película tiene sus buenos momentos cómicos incluyendo una aparición especial de Emma Watson, pero no podemos considerarla una de las mejores comedias de los últimos tiempos porque no es más que un compendio de chistes muuuuy personales de ese grupo.

Everybody (Backstreet’s Back) marcó el primer gran éxito internacional de la boyband de finales de los 90’s, después del boom de las Spice Girls y el hecho de que Take That no pegó en Estados Unidos como los británicos esperaban, los BSB trajeron de regreso esa locura femenina vista a principios de la década con los New Kids on the Block, chicos bonitos donde uno sabía cantar muy bien, otro bailar muy bien y los demás estaban ahí para dar opciones a las fantasías de sus fieles seguidoras. 

El video original de la canción fue un super hit gracias a la comedia que fue ver a estos chicos transformarse en clásicos monstruos del cine con una enorme coreografía. Hay que aceptar que a pesar de ser odiados por los amantes del rock y hip hop, algunas de las canciones de los BSB han logrado permanecer en la memoria colectiva de los que ahora son padres de familia y verlos hacer una aparición especial en esta película fue la cantidad justa de nostalgia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s