Overboard (Hombre al Agua)

overboard_ver2

La esperada película de Eugenio Derbez ha llegado a nuestras salas a competir contra la poderosa Avengers y aunque no dudo que haga un montón de dinero es momento de analizarla seriamente. Overboard nos cuenta como una mujer cuya vida es complicada al ser madre soltera se le pone enfrente un hombre millonario que simplemente no tiene respeto por nadie por cuestiones del destino este pierde la memoria y será el momento de que el juego de venganza comience terminando en una gran historia de amor. La historia es divertida aunque no del todo bien ejecutada pero si logras reírte más de una vez en un humor limpio para toda la familia lo que me sorprende de la típica comedia americana pero es un punto muy grande a su favor.

El inicio es lento y aburrido, pero sobre todo forzado pues no veo a Derbez como uno de los playboys del mundo e inclusive se siente muy falsa esta situación pero cuando ya llegamos a ese instante en el que ha perdido la memoria todo mejora, el humor es blanco y sobre todo Derbez logra no ser el aburrido personaje que ya todos le conocemos y hace algo ligeramente diferente a lo que nos tiene acostumbrados lo cual hace mucho más ligera la cinta; por otro lado Ana Farris se vuelve un complemento extraño para Derbez pero en conjunto con las pequeñas logran hacer un gran equipo que nos mantiene entretenidos por un par de horas. La película no es para nada perfecta pero toda la parte de amnesia es lo que nos hace reírnos más de una ocasión.

Por otro lado el desenlace se siente demasiado falso, parece como si a los escritores no se les hubiera ocurrido mejor manera de arreglar la situación más que hacerlo por arte de magia y la cinta comienza a caerse poco a poco, de igual manera toda la inclusión del elenco mexicano que hace de la familia del protagonista se siente metido con calzador e innecesario en todo el tiempo. Overboard es una comedia cualquiera que pasara desapercibida después de sus primos dos fines de semanas y tras esto no la recordaremos más, sin embargo es un giro interesante para la carrera del actor mexicano y lo que si quiero ser muy claro es que NO ES UN APOYO AL CINE MEXICANO puesto que la producción es totalmente americana

7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s