Batman Ninja

ninjabm

Este año, DC Animated ha explorado los famosos “Elseworlds” de Batman, primero con la fantástica “Batman by Gaslight” y ahora con este experimento con estilo de anime de los creadores de Afro Samurai, llamado “Batman Ninja”.

Durante una batalla en Akham contra Gorilla Grodd, Batman y sus aliados son transportados a la era Feudal de Japón donde descubren que Joker y un puñado de villanos se han vuelto shogun y tratan de cambiar la historia.

Visualmente la película es de lo mejor que verán en cuanto a animación se refiere con elaboradas escenas de acción que serán suficientes para todos los fans del murciélago y del género pues resulta que la combinación de ambos es excelsa.

El problema viene en la historia, no hay problema en ver a héroes y villanos en este ambiente, al contrario, en varias ocasiones nos muestra la habilidad de los héroes alejados de la tecnología. Pero la historia se muestra débil pasando los primeros 15 minutos y resulta repetitivo, incluso el humor característico del anime se cae después de la primera presentación de un personaje y la resolución tipo Gudam tira por la ventana la poca seriedad del comienzo.

Después de once años, DC Animated tiene derecho a lanzar algo tan experimental y definitivamente me gustaría ver a Batman o cualquier otro superhéroe en otras épocas pero Batman Ninja promete demasiado y entrega poco sin ser tan mala como Batman & Harley Quinn. 

En el Blu-ray aparece un especial sobre la próxima película animada, “The Death Of Superman” y parece que será todo un evento.

5/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s