TOP10: Mejores Películas de Marvel

Marvel-Line-Up-3

Esta vez vamos a hablar de lo mejor de Marvel, no solo del MCU sino de toda la historia de Marvel en la pantalla grande. Como siempre, queremos saber su opinión y sugerencias para futuros TOP10.

10. Avengers

20120427183358!The_Avengers

El verdadero gran evento cinematográfico, el pago a 4 años de ver el inicio del Universo Marvel que con películas como Iron Man 2, The Incredible Hulk y Thor nos dejó pensando que tenían que venir tiempos mejores. Si, la cinta no tiene mayor historia pero es un deleite ver a los héroes de Marvel juntos por primera vez luchar contra un ejército genérico.

09. Spider-man 2

e831fd4042b3be42dd7255d9f7fdc234

La cinta no solo explora mucho más al personaje de Peter Paker, también toma todo lo que funcionó de la primera y lo eleva a la décima potencia. Tobey Maguire y su cara de niño fueron perfectas para el torpe joven que sale al mundo laboral y ve lo difícil que es mantener su vida normal y como Spidey en balance. 

08. X-2

poster-x-men-2

La primera cinta es más oscura, como si se tratara de X-Force pero la segunda aligeró un poco su trama y se concentró en los personajes, incluso metiendo detalles de la vida de Boby Drake que resultan paralelos a la de un adolescente gay. La acción es magnífica, esa escena de Nightcrawler en la Casa Blanca sigue siendo de lo mejor en el mundo de los cómics.

07. Black Panther

Black_Panther_Poster_October_2017

La más reciente entrega del MCU y aunque peca de ser un poco larga y repetitiva en ciertas partes, no podemos negar que la historia tipo “El Rey León” funciona para salir de la rutina introductoria de los héroes de Marvel que hundió a Doctor Strange. Algunas escenas de acción recuerdan a James Bond mientras que sus personajes femeninos por poco se roban la película.

06. Deadpool

deadpool

Ryan Reynolds llevaba diez años luchando por llevar este proyecto a la pantalla grande y quitarse el mal sabor de boca de su aparición en Wolverine Origins ¿Y saben qué? ¡Lo logró! La cinta es divertida y repleta de acción y frases dignas de repetirse una y mil veces, nadie más podrá interpretar al mercenario como Reynolds, esperemos que la secuela tenga la misma calidad y que no tengamos que despedirnos de él una vez que Disney compre Fox.

05. Iron Man

BDS_IronMan_Definitivo

Arriesgarte a hacer una película con un superhéroe que solo los ultra nerds conocían bien, con un director de no mucho nombre y un actor cuyos mejores años habían pasado y ahora se hundía en drogas y alcohol es la única razón por la que aun guardo un poco de respeto por Kevin Feige pues la cinta fue una enorme sorpresa en su momento y de no haber salido el mismo año que The Dark Knight tal vez habría sido una pieza mucho más importante para el género.

04. X-men: Days of Future Past

Posters-de-X-Men-Days-of-Future-Past-abril-criticsight-5

La nueva trilogía de los mutantes necesitaba un empujón y así como Avengers funcionó, DOFP logra traer la acción y una gran historia que reune al elenco pasado y presente en la mejor aventura de los X-men y una que es digna de presumirse y recordarse por décadas.

03. Guardians of the Galaxy

056649dcf638e8006a31af8f25a0f725

Este es otro hit del MCU al tomar un cómic que casi nadie conocía y dárselo al director correcto para crear algo que califica incluso más alto que muchas películas de Star Wars en el género de ciencia ficción. El carisma de Chris Pratt como Star Lord, la molesta arrogancia de Rocket y la agresiva idiotez de Drax hicieron de esta una de esas películas que puedes ver una y otra vez sin cansarte.

02. Captain America: The Winter Soldier

Captain_America_The_Winter_Soldier_poster_005

Por fin el MCU lanza algo serio para demostrarnos que no todo es hacerse el chistoso, una buena historia sobre el estado de la política en el mundo moderno y todo visto desde los ojos de un soldado traído del pasado ¡Nos urgen más historias así! 

01. Logan

91xs00Ut-6L._SL1500_

Decir que esta es una de las mejores terceras partes en la historia del cine es justo y necesario, los fans pedíamos a gritos ver al Wolverine violento que tanto amamos en los cómics y James Mangold supo tomar fragmentos de Old Man Logan, sin duda una de las mejores historias del personaje, y entregar una historia que elevó a Logan al trono de los superhéroes modernos y que dejó a más de uno con lágrimas en los ojos. Muchas franquicias desearían tener un cierre como este y a Hugh Jackman para despedirse de un personaje de esta manera. Simplemente perfecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s