Movie Mitos: ¿Cómo deberían ser los X-men ahora que regresarán al MCU?

Es un hecho que para 2019 Disney adquirirá los derechos a todas las películas y series de 20th Century Fox. Aunque ya hemos hablado de lo malo que será en términos generales, hoy vamos a hablar de lo que todos los fans en verdad quieren.

Para estas fechas, después de Days of Future Past y Logan, creo que la llegada de nuevas películas de los X-men es más que necesario. El remake anterior no fue malo, pero Age of Apocalypse prometió mucho más de lo que entregó y algo me dice que no habrá mucho marketing para apoyar Dark Phoenix sin importar la calidad que tenga.

Kevin Feige tiene la posibilidad de hacer algo llamativo para una de las mejores propiedades de Marvel, pues aunque Capitán América, Iron Man y Thor son populares en la pantalla grande, lo mismo no puede decirse en los cómics comparados con los mutantes. Pero ya se han toco varias de las grandes historias de estos personajes así que ¿Qué puede hacer Marvel para traer a los X-men al MCU?

– NO NOS CUENTES SU ORIGEN

Algo fantástico de la primera película de los X-men es que no nos contó el origen del equipo, ya estaban establecidos y trabajando en secreto y el remake se enfocó exclusivamente en los orígenes así que de preferencia los “Nuevos Xmen” deberían evitar historias de origen para Xavier, Jean Grey y Cyclops.

En mi opinión ese es el error más grande de Spider-man: Homecoming, la tercera vez que vemos el comienzo del arácnido aunque se evitaron la muerte del Tío Ben. Con X-men queremos verlos luchar como una unidad con varios años de existencia, lo cual incluye que NO LOS HAGAN ADOLESCENTES.

– NO LOS HAGAN COMEDIANTES

Hay un punto medio entre las películas de Iron man y Thor vs las películas de DC, y los Xmen tienen que vivir en ese punto principalmente porque son una alegoría al racismo, homofobia y demás problemas sociales. La comedia de una cinta como Guardianes de la Galaxia o Thor Ragnarok está completamente fuera de lugar pero también sería un error hacerlas serias y oscuras como Batman Vs Superman. Considero que los nuevos Xmen deberían estar a la par de Captain America: The Winter Soldier y Black Panther.

– NO SE APOYEN EN LOS HEROES EXISTENTES DEL MCU

No sé en que momento Kevin Feige pensó que hacer a Spiderman un fanboy de los Avengers era una buena idea, pero sería innecesario ver a los Avengers interactuando desde el principio con los Xmen. La única que tendría “permiso” para hacerlo es Scarlet Witch y solo porque es parte fundamental de los mutantes y podría dar pie a House of M y eso me lleva al siguiente punto

– NO UTILICEN HISTORIAS YA CONTADAS

Una forma de hundir a los Xmen en el MCU sería volver a hacer the Phoenix Saga POR TERCERA VEZ. Si es una gran historia pero ya se ha hecho hasta el cansancio y lo mismo va para Days Of Future Past. Creo que la mejor idea para empezar una trilogía Xmen sería usar The House of M como inicio, Messiah Complex y terminar con Avengers vs Xmen, tres grandes historias más actuales, explican muy bien como funcionan los Xmen, sus enemigos tanto humanos como mutantes, pueden utilizar a Cable y terminar con una batalla entre ambos grupos de super héroes sería algo igual o más grande que Civil War.

-NO USEN A WOLVERINE

Esta seguro va a doler a muchos fans pero es lo mejor que podría hacer Marvel ahorita. Logan es una parte central de los Xmen, si, pero la gente aun tiene muy fresca la imagen de Hugh Jackman como Wolverine y no va a ser algo fácil de cambiar por unos años.

Creo que el equipo se beneficiaría de la ausencia y daría más oportunidad a Cyclops de ser el protagonista (especialmente si hacen las historias que ya mencioné). Tal vez en una cuarta película, cuando hayan pasado mínimo 8 años desde LOGAN, sea preferible traer al personaje de vuelta con un nuevo actor pero ahorita es muy pronto.

– ¿QUIENES DEBERÍAN FORMAR EL EQUIPO?

Como dije, Cyclops es obvio como el protagonista y por supuesto Jean Grey como segunda al mando. Storm pero por favor denle algo bueno que hacer y no la releguen a personaje de fondo. Nightcrawler y Colossus para tener más presencia como un equipo de ataque, Magik para tener a otro mutante poderoso, Kitty Pryde, Archangel (NO ANGEL) y Sunfire.

Además de que obviamente Charles Xavier y Magneto deben aparecer así como Bishop y Cable. Por favor eviten al pacifista Beast, Iceman, Rogue, Psylocke (a menos de que la pongan el el grupo de Magneto), Gambit o Emma Frost.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s