Avengers Infinity War (No Spoilers)

Llegamos al final, solo no al “final final” pero después de 10 años de construir un Universo, Marvel entrega un tercer acto que balancea demasiados platos y aunque todos giran, no todos lo hacen a la misma velocidad.

Infinity War es épica tal y como prometieron, reúne a los personajes de cada franquicia y los pone a luchar contra una fuerza inamovible llamada Thanos (interpretado por Josh Brolin) quien a pesar de tener una buena presencia en la cinta, no es más que el ultra villano de cualquier tercera entrega en cualquier historia de fantasía pero no pasa a más.

Los hermanos Russo crearon un verdadero evento de esos que solo se ven en los cómics y a diferencia de la fallida Age of Ultron, aquí despojan cualquier complicada trama para dar pie a lo que hizo grande a la primera reunión de estos superhéroes en 2012. En pocas palabras: esto es solo un compendio de escenas de acción grandes y chiquitas.

A pesar de contar con todo su talento, sorprende que quienes verdaderamente brillan son Thor y los Guardianes de la Galaxia mientras que Tony Stark y Steve Rogers toman una posición más secundaria mostrando las diferentes formas en que ambos se aproximan a un problema.

El resto del elenco parece estar ahí para cobrar un cheque y cumplir con sus contratos peleando y apenas diciendo algo relevante, fanáticos de Black Panther quedarán algo desilusionados al ver al gran T’Challa no ser tan relevante aquí más allá de ser el líder del reino donde se desarrolla la batalla final. Y sobre los miembros de la Black Order….pues digamos que no son tan especiales como nos han hecho creer.

No pienso tocar absolutamente NADA de la trama, pero si diré que varios momentos van a sorprender a la audiencia y el final los va a dejar con la boca abierta…..hasta que regresen a la realidad y vean que en realidad no hay grandes consecuencias.

Y eso es probablemente lo que más me decepcionó de esta cinta, saber que una vez más Marvel arriesga muy poco o nada para contar una historia y se basa en impactar a aquellos que deben vivir completamente desconectados de internet o cualquier medio impreso pues este no es el final, solo la primera parte.

Pero como una simple aventura de acción perfecta para iniciar el verano, Avengers Infinity War va a lograr recolectar todo el dinero de los ansiosos fans, ahora solo esperemos que se mantenga al frente de la taquilla el tiempo suficiente.

8/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s