Truth or Dare (Verdad o Reto)

truth_or_dare.jpg

Lo hemos dicho hasta el cansancio el terror ya ha muerto, ahora llega la nueva grandiosa idea de ese grupo de películas que parece que solo salen de las mentes detrás de Acapulco Shore, donde un grupo de adolescentes se enfrentan a una serie de eventos desafortunados porque una fuerza sobre natural los persigue. Truth o Dare es básicamente la combinación de todas las cintas juveniles de terror que lo intentan y lo intentan pero simplemente no lo logran, llena de huecos, con una historia falsa y una ejecución terrible es como esta película trata de que todos salgamos corriendo por lo que pudiera sucedernos pero solo obtiene que salgas de la sala.

El popular juego de Verdad o Reto persigue a nuestro grupo principal haciéndolos realizar o decir cosas que ponen en riesgo la vida de los demás, si uno no cumple dicha actividad el final es la muerte así sucesivamente cada vez que sea tu turno. No hay más la historia, no cambia y no contaré el final para no quitarles lo único que podría despertar a la audiencia en este desfile de errores que parece seguir las normas no escritas de “COMO HACER UNA MALA PELICULA”. Desde tener un elenco que no sabe actuar en lo absoluto y que está lleno de todos los personajes secundarios de cualquier serie juvenil y de protagonistas a los líderes de Pretty Little Lairs o Teen Wolf tenemos un grave problema.

No se me ocurre mejor manera de explicar lo mala que fue esta película solamente no la vean evítenla por completo o en su defecto véanla como una buena comedia de la que no se debe esperar nada porque fuera de clichés un montón de racismos hacia los mexicanos y ni un solo susto esta cinta no tiene nada.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s