Rampage

rampage.jpg

Los videojuegos en verdad nunca han recibido justicia al momento en que se transporta a la pantalla grande parece que la maldición persigue a estas adaptaciones tal y como las de anime. Rampage nos cuenta, con ligeros cambios al videojuego, la historia de Okoye un experto en primates cuyo mejor amigo es Georgie, un gorila albino, que sufre la intoxicación de un arma biológica que lo vuelve una máquina de destrucción. Juntos tendrán que unirse para salvar a la cuidad de otros animales que han sufrido el mismo destino. Para la gente que conoce el juego esta película puede resultar dominguera, para aquellos que no será una más de las aventuras de la Roca que no recordaremos en el futuro.

Mi mayor pregunta viene cuando la gente dice que Dwayne Johnson es el actor más taquillero del momento y es que fuera de Jumanji, sus películas no duran mucho en cartelera y son un fiasco en su gran mayoría, considero que más bien es que La Roca es uno de los artistas más caros de todo y eso hace ver sus números muy altos. Aquí simplemente es el mismo personaje que le hemos visto en todas su películas y que solo le ayuda a encasillarlo más, ya no es divertido verlo como el héroe todo lo puedo. El resto del elenco es sumamente aburrido y me sorprende ver nombres como Joe Manganiello o Naomie Harris en personajes tan vacíos o rápidos que molesta, otra de las cosas que desagradan de esta cinta es ver a Jeffrey Dean Morgan como el peor agente del gobierno posible pues básicamente está haciendo su personaje de The Walking Dead pero en saco y sinceramente no se siente adecuado en ningún momento.

Rampage carece de historia pero era algo que no esperábamos de una cinta de acción como está, me sorprende ver que inclusive las escenas de acción se sienten planas o aburridas, fuera del gran momento final donde de verdad vemos pelear a las bestias el resto es verlos por momentos o a través de diferentes pantallas mientras el gobierno hace todo lo que no tiene que hacer para salvar a la población y súper Johnson llega para salvar el día. Sí, hay mucho humor y no voy a negar que el cocodrilo es una de las mejores cosas que esta cinta tiene para ofrecer pero siendo sinceros fuera de los efectos visuales, que ya no son cosa del otro mundo, esta película pasara a la historia sin ser recordada por absolutamente nadie.

3.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s