Suicide Squad: Hell to Pay

Llega la secuela de la buena película de Suicide Squad, la animada de hace un par de años, y en esta ocasión el equipo de villanos encontró su mejor formato.

Creo que lo más respetable de esta película es que la gente de DC Animation por fin entendió que clase de película hacer pues “Hell to Pay” rinde tributo a aquellas cintas de serie B donde la violencia es explícita y los personajes están bien definidos. Me recordó a los ejemplos más “mainstream” de B-movies como Hell Ride, Devil’s Rejects, Machete y hasta el fallido intento de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez “Grindhouse” y es que en verdad al terminar de verla, cualquiera pedirá que la próxima entrega de Suicide Squad (no animada) sea dirigida por Robert Rodriguez.

Todo comienza con un clásico atraco a un tren donde Deadshot es traicionado por Judy, de los “nuevos viejos poco conocidos” villanos Punch & Judy y de nueva cuenta Amanda Waller amenaza a un grupo de criminales para que le consigan una carta máhica con el poder de enviar tu alma al cielo sin importar lo que hayas hecho en vida, un excelente maguffin que ayuda a dar mayor historia a los personajes.

La cinta tiene momentos bastante cómicos, especialmente cuando descubren la importancia del primer personaje que tienen que encontrar, ciertamente un cambio a un personaje bastante popular entre los fans. Pero también hay grandes escenas de acción y sexualidad aunque definitivamente menos y mejor manejada que lo hecho en Batman and Harley Quinn.

La película es grandiosa y un poco más cuando descubrimos que es una secuela en cierta forma de Flashpoint, manteniendo la continuidad que estas películas animadas han mantenido.

8.5/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s