iZombie (Temporada 3)

izombie_ver10

Adaptar las novelas gráficas es algo que esta de moda y hace unos años llego una nueva propuesta de mostrar al mundo que los Comics son mucho más que solo superhéroes, aprovechando la popularidad que los zombies estaban tomando The CW decidió que era momento de adaptar esta historia trayendo algo totalmente fresco tanto para las series policiacas como para las de zombies. La historia es sencilla y durante la primera temporada logro volverse uno de los mejores nuevos shows de su año convenciéndonos de cada una de las cosas que sucedía dentro del mismo, un poco de humor, una historia central pero sobre todo buenos casos. Finalmente la segunda temporada llego y jugaron arriesgado matando a su villano principal pero todo sufrió un desequilibrio haciéndonos pensar que en realidad no sabía a donde querían ir.

La segunda entrega fue tan lenta que me tomo todo un año poder entrar en la tercera y mientras no es perfecta logra arreglar muchas cosas de la segunda y se ve que la historia ya va por un camino mucho más definido. Liv ya está habituada a su vida como zombie y los nuevos cerebros nos traen interesantes casos pero sobre todo personalidades divertidas para nuestro personaje principal, el resto de los que rodean su vida tienen un giro que los va convirtiendo en una buena compañía para una historia que no tiene mucho que explotar si se adelanta demasiado. Lo que vale mucho la pena es como decide no tomarse largas y de lleno iniciar la guerra entre humanos y zombies. Por trece episodios vemos como los rumores van creciendo y la población muerta comienza a prepararse para lo que parece un final sangriento a la par que notamos como los humanos se empiezan a dividir entre aquellos que entienden y los que odian.

La serie juega en que ambos bandos existe gente buena y gente mala, pero que al final la creación de más zombies causa un caos total del que nadie puede salir libre. iZombie usa algunas cosas que ya vimos, es cierto que la parte cómica muere un poco o que ciertos personajes en verdad son más un relleno que algo importante pero enfocan la historia principal a algo mucho más interesante que en el pasado, sin ser perfecta trata de corregir los malos pasos pero no logran solucionarlo todo . No me sorprendería que la cuarta sea el inicio o el final total de la serie puesto que después de esto no habrá mucho que explotar y de seguir así la realidad es que estaríamos frente a un show que ha sabido manejarse desde el inicio.

8.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s