Movie Mitos: Es hora de una película de Gargoyles

Una de mis caricaturas favoritas en los 90’s fue Gargoyles de Disney, en una época donde las caricaturas de esta compañía era la crema y nata de la TV (que no fueran Batman), Gargoyles destacaba más que las demás por ser un poco más arriesgada, para “niños más grandes”.

Esta serie contaba la historia de Goliath y su grupo de guerreros que sobrevivieron a una masacre en la Edad Media después de ser traicionados por los humanos. Estos seres alados eran piedra de día y carne de noche, cuyos personajes estaban muy bien definidos y cada uno avanzaba en cada capítulo a tal grado que el episodio donde Brooklyn, una de las gárgolas, está jugando con la pistola de su amiga Eliza Maza, accidentalmente le dispara; este episodio no solo ganó un Emmy, fue requerido por varias escuelas de Estados Unidos para mostrar a los niños que las armas no son juguetes.

A pesar de tener su ocasional episodio aislado, la historia se desarrollaba en largos arcos donde las gárgolas aprendían quienes eran aliados y quienes enemigos. Xanatos era un villano tipo Lex Luthor que después sirvió como inspiración para Superman La Serie Animada.

Han pasado 25 años desde su estreno y sus fans son bastante leales, considerando que Disney planea entregar 20 películas live action en los próximos 5 años creo que es momento de ver a estos entrañables personajes en la pantalla grande. La tecnología ya permite que las gárgolas sean hechas con motion capture y el hecho de ser parte de la gama de cintas live action permitiría que el guión fuera más PG-13.

Un grupo de fans crearon este pequeño fanfilm/trailer que nos hace imaginar que esta cinta podría ser fantástica si la maquinaria de Disney decide darle a los fans de los 90s algo que nos guste.

I’m Out!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s