The Mist (Temporada 1)

The-Mist-Poster-the-mist-tv-series-40352313-1800-2700.jpg

Existen grandes ideas que en papel son mucho más interesantes que cuando las trasladan a cualquier otro medio de entretenimiento, Stephen King es uno de los grandes autores de nuestros tiempos pero no por ello todo sus trabajos son espectaculares, The Mist está basada en el libro del mismo nombre acerca de una misteriosa niebla que llega a un pueblo dejándolo a ciegas y asesinando todo lo que está en contacto con ella sin razón aparente. Poco a poco la gente debe ir saliendo adelante de la forma que pueda pues nada dura mucho tiempo en presencia de la niebla. La idea se oye interesante y repito, en papel puede funcionar, pero en pantalla es algo terrible pues jamás logras conectarte con esta historia o sentir el terror de lo que puede estar en medio del humo blanco.

The Mist es un compendio de errores que van desde tener a los peores personajes del mundo, todo se siente desarrollado a medias y ninguno es realmente interesante aunado a esto tenemos al cast más absurdo pues parece que nadie sabe lo que actuar significa, la exageración y la falsedad acompañan a estos personajes que se vuelven irritantes y deseas no volver a nunca en tu vida. Hatsa una historia llena de huecos; son básicamente tres historias que se van juntando poco a poco pero todo se siente alargado hasta que ya no se puede pues parece que nunca sucede nada importante y cuando estamos llegando al climax de todo las cosas avanzan a una velocidad que ni siquiera disfrutas cada una de las grande acciones que pasan. El guion no es bueno, las actuaciones son malas, y la forma en la que llevan esta historia es sumamente aburrida por lo que solamente una cosa nos mantiene vivos y eso es ver que es realmente la niebla.

The Mist es una pésima serie que no me sorprende la cancelara, el final es sumamente obvio y me atrevo a decir *SPOILER ALERT* que quien no haya notado que Adrian era el verdadero violador no tiene el menor sentido de lo OBVIO *SPOLIER ALERT*, la verdad creo que como una miniserie esto hubiera funcionado mucho más, en 4 o 5 episodios podríamos a ver tenido una historia mucho más sólida que se fuera por una línea menos segura y aburrida de lo que nos presentaron al final.

7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s