Peter Rabbit

peter_rabbit_ver2

En los últimos años las cintas infantiles han bajado su número, es cierto que existe una temporada donde los padres no tienen nada para entretener a los más chicos y mientras falta un poco para que salgan las grandes animaciones de este 2018, llega a nuestras pantallas la “adaptación” de la famosa historia de Peter Rabbit. La película es un circo total para que tanto chicos y grandes rían más de una vez en una trama simple con sus grandes huecos pero sin el afán de aburrirte, es cierto que se siente un poco alargada a la fuerza pero al final logra su objeto matando un par de horas en el cine.

Todo comienza cuando el dueño de la huerta fallece y Peter cree que tiene todo en sus manos pero no cuenta con la llegada de un humano mucho más listo y joven que el anterior donde la guerra por la atención de una vecina se vuelve algo que podría terminar peor de lo que esperan. El mensaje es claro pero sobre todo la interacción entre humanos y animación es lo que vale la peno, no puedo negar que por momentos los conejos en verdad parecen reales a excepción de los sacos el resto del tiempo logran aparentar cada uno de los movimientos de estas criaturas evitando el clásico “a perrar todo”, es decir; el tener que hacer de todo animal una imitación de perro.

Fuera de un montón de grandes chistes blancos colocados de manera espontánea en ciertas parte de la película el resto de la historia no tiene mucho sentido y especialmente se siente con una edición muy extraña pues más de una vez todo se siente cortado. Peter Rabbit no es la porquería que esperaba pero tampoco es nada que vaya a sobre salir en el mundo simplemente es una película dominguera más para matar unas horas y despejar a los más chicos.

6.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s