Death Wish (Deseo Mortal)

Hay momentos en los que creo que ciertas áreas de la población exagera al criticar ciertas películas por tratar de ser más incluyentes y demostrar que vivimos en un mundo donde los estereotipos están mal y no todos son blancos y gringos, pero luego está el otro lado donde aparecen películas estúpidas en el peor momento posible.

Death Wish es un remake de una “clásica película” donde un doctor sufre el asesinato de su esposa después de que unos asaltantes entraran a robar su casa.

Uno de los grandes problemas de Estados Unidos es su enmienda constitucional que les da derecho a comprar armas ¡Escrito cuando estaban tratando de ganar su independencia! Hay un pequeño sector republicano que defiende esto como si se tratara del derecho a comprar dulces y si les parece que esto se puso demasiado político es porque la película es una masturbación justamente para ese grupo.

No estoy diciendo que todos los latinos somos amables e inocentes, hay gente buena y mala como en todos lados pero toda la culpa de lo que le ocurre al “pobre” Bruce Willis es porque un valet parking latino le tomó una foto a la dirección de su casa.

Esta pobre justificación de porque todo blanco americano estaría mejor comprando cuanta arma existe para protegerse de las minorías carece de ritmo y lógica, el personaje de Willis se vuelve un vigilante que reparte la justicia que todos soñamos cuando las cosas salen mal pero sabemos que no podríamos cargar con el peso de matar a otra persona, y por supuesto como todo hombre blanco en ese país, las consecuencias son mínimas más allá de un par de disparos que como médico no le molestan para nada. Lo más frustrante es el par de detectives cuya única labor es hacer lucir mal a la policía pues curiosamente siempre están mil pasos atrás de todo lo que ocurre y cuando saben que el personaje principal es el vigilante, lo dejan en paz porque “simplemente era un hombre buscando venganza por su familia”.

Eli Roth, director de la cinta, tuvo el tino lanzarla durante un momento en el que tanta matanza en escuelas de ese país ha empujado a la sociedad al límite, donde adolescentes y padres de familia están gritando “YA BASTA” mientras su gobierno vive de rodillas cual prostituta comprada por la Asociación Nacional de Rifles y esta película lo único que hace es darle la razón a la NRA (por sus siglas en inglés) .

Eviten este pretencioso pedazo de excremento a toda costa pues además de todo no es nada entretenida.

0/10

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s