¿Quién diablos es papá?

¿Alguna vez les ha pasado que ven una película y creen que la historia habría funcionado mejor en otro género?

Así me sucedió con esta boba comedia protagonizada por Owen Wilson y Ed Helms (el tipo no famoso de The Hangover que no es Bradley Cooper ni Zack Gallafianakis) sobre dos gemelos que viajan por Estados Unidos tratando de encontrar a su padre biológico.

La cinta trata de ser una comedia y debo admitir que hay un par de momentos que si te hacen reír, pero no como para justificar que esto sea una comedia. Además del desfile de grandes actores como Glenn Close, Christopher Walken y J.K. Simmons, la historia se siente muy extraña, como si este hubiese sido escrito como un drama sobre la búsqueda de identidad pero que al final nadie en Hollywood quiso hacer a menos que la volvieran una comedia.

El guión tiene momentos muy intensos que habrían ganado a los críticos del circuito independiente de no haberle metido chistes innecesarios, la mayoría embarrados por Wilson en su eterno personaje de hippie buena ondita que hace en toda película.

Es este motivo lo que me dejó un mal sabor de boca porque como comedia es mala y no pude verla de otra forma por casi 90 minutos pero después de que el final casi me hace llorar, me quedé viendo la pantalla enojado preguntando que carajos es lo que la cinta quería de mí ¿risas o inversión emocional?

5/10

I’m Out!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s