Red Sparrow (Operación Red Sparrow)

Llega un momento en la carrera de toda actriz en la que interpreta a una Femme Fatale y en el caso de las actrices juveniles el shock es mayor para su público cuando deja atrás los papeles más “virginales”.

Jennifer Lawrence nunca ha sido una para apenarse de nada en su carrera, prácticamente apareció desnuda en las películas de X-men, pero parece que con Red Sparrow ha hecho que muchos vean su personaje como un insulto.

La cinta habla de una bailarina que por azares del destino termina enlistada en una “escuela para espías” donde le enseñan a usar la seducción como su principal arma y honestamente es una buena cinta.

Aunque Lawrence tiene un acento ruso poco convincente, vemos como su personaje va de una tímida bailarina a una espía dictando sus propias reglas para cumplir su misión. Hay una escena al principio de la película en la que debe llevar a un hombre a la cama y este la viola (antes de ser asesinado) pero no es nada tan espantoso como otras escenas en otras películas, si estos críticos se espantan con eso, imagino que terminarían en el hospital si vieran Irreversible.

También hay un desnudo de Lawrence pero es manejado de tal manera que ella está totalmente en control y es donde en verdad vemos que ha aprendido a usar el poder de su sexualidad.

La cinta, dirigida por Francis Lawrence es entretenida y cuenta una buena historia escrita por un hombre que sirvió como espía de Estados Unidos en su juventud así que aquí no hay autos último modelo, ni grandes explosiones o disparos, se siente real. Pero tampoco es algo que vaya a ser recordado dentro de la carrera de Lawrence.

8/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s