La nueva película de Quentin Tarantino ya tiene título y será protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt

547546051-e1517924318301

Después de enterarse del monstruo que era su amigo y principal productor Harvey Weinstein, Quentin Tarantino hizo lo correcto y rompió toda relación con él, lo que significó que por primera vez en más de dos décadas, Tarantino estaba buscando nueva casa productora. Por supuesto que las grandes productoras se pusieron a sus pies para crear su novena película pero finalmente fue Sony Pictures la que tendrá ese honor.

Ahora, después de infinidad de rumores y misterio, sabemos que el título oficial de la película será “Once Upon A Time In Hollywood” un claro homenaje a título como Once Upon a Time in the West y Once Upon a Time in America. La cinta será protagonizada por dos pesos pesados: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt quienes ya han trabajado con Tarantino en Django Unchained e Inglourious Basterds respectivamente. 

También se ha dado a conocer la sinopsis:

“Once Upon A Time In Hollywood se desarrolla en 1969 durante el boom de la cultura hippie, donde una antigua estrella de los programas westerns de la tv, Rick Dalton (DiCaprio), trata de recuperar su carrera junto a su fiel amigo y stuntman, Cliff Booth (Pitt) en una industria que ya no reconocen….por suerte son vecinos de la estrella Sharon Tate”

Sharon Tate fue la esposa de Roman Polanski que fuera una de las víctimas del terrible homicidio cometido por el culto de Charles Manson, así que seguramente esa macabra historia tendrá mucho que ver en la película.

Hasta el momento DiCaprio y Pitt son los únicos confirmados del elenco pero eso puede cambiar en las siguientes semanas, seguramente Samuel L. Jackson tendrá un papel asegurado y corre el rumor de que Tom Cruise está interesado en participar.

La película comenzará a filmarse en verano para estrenarse en algún momento de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s