El Cavernícola

Llega la nueva película de Aardman Studios, los único que aun mantienen vivo el arte de claymation con su particular humor británico.

En esta ocasión seguimos la historia de Dug, un cavernícola con sueños más grandes que los de su tribu hasta que estos son desterrados de su valle por el malvado lord del reino de Bronce. Ahora Dug debe ganar un partido de fútbol para recuperar su hogar.

Después de entregarnos clásicos como Wallace y Gromit, Chicken Run, Pirates! Y la hermosa Shaun the Sheep, Aardman tropieza con una historia que se pierde a la mitad con personajes nada desarrollados y un pretexto para demostrar el amor británico por el fútbol así como una “crítica” a los grandes equipos como el Manchester con sus estrellas que no saben jugar en equipo.

Aunque hay uno que otro chiste, ninguno en realidad conecta con la pequeña audiencia a la que va dirigida pues a pesar de su gran animación y espectaculares escenarios, la falta de personalidad y de historia los pierde a los diez minutos.

No estamos hablando de una pérdida de tiempo como lo fue Flushed Away pero El Cavernícola está demasiado cerca de ese tremendo error en la historia de un gran estudio de animación.

4/10

I’m Out!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s