All The Money in the World

all_the_money_in_the_world_ver2

La polemica historia detrás de esta película es sin duda una de las razones que se volviera tan popular entre el medio y debo admitir que una de las cosas que más me sorprendían es ver a Christopher Plummer nominado en muchos premios por un personaje que tomo de último minuto,  sin embargo es ese impresionante trabajo que realiza y el poco tiempo que le tomo poder dar una actuación tan interesante como esta lo que me hace comprender el que le reconozcan sus trabajo. Durante un poco más de dos horas es este hombre el que nos mantiene interesados en lo que ocurre dentro de la historia por su fría manera de ver todo como un intercambio monetario en donde no quiere gastar ni un solo centavo de una fortuna tan grande que ni él sabe que hacer con ella.

All The Money In the World cuenta la historia de una familia que se ve en la situación de rescatar a su hijo después de que este ha sido secuestrado pero el único problema es que su billonario abuelo no quiere pagarle a los secuestradores ni un centavo por la seguridad de su nieto. Poco a poco vamos conociendo a la familia, los intereses que se viven un mundo de tanto dinero y como la prensa a veces no investiga lo suficiente creyendo saberlo todo. La película se divide en tres secciones la vida dentro del secuestro, que es bastante aburrida nunca logras sentir el peligro en el que el joven se encuentra inclusive en la escena “más fuerte” no siente nada por el pobre muchacho. La segunda es el pasado de la familia y como es que llegaron a separarse y los intereses económicos junto a los emocionales que se vivieron en su momento.

Finalmente tenemos la historia mas intrigante que es ver la dura pelea entre una madre que solo quiere recuperar a su hijo y un abuelo cuya avaricia es tan grande que no planea soltar ni un centavo por ayudarla. Esta lucha constante entre dos grandes actores como los son Plummer y Michelle Williams son lo único rescatable de un proyecto que si bien no es malo es muy plano todo ocurre en una línea recta sin emociones e inclusive se siente un poco más larga de lo necesario hay cosas que se podrían quitar y todo seguiría de la misma manera. No se si se deba a que en verdad el re trabajo que se hizo afecto más de lo que aparenta o simplemente el guion no es tan impresionante como pretende serlo. Una película para rellenar el domingo por la noche.

8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s