¡Aquí está el nuevo trailer de Los Increíbles 2!

DV7uVDnUMAAqZN7

Después del éxito de Coco, estamos a unos meses de ver la secuela más esperada de los últimos 15 años. A finales del año pasado tuvimos el primer vistazo que no nos reveló nada de la trama, pero ahora tenemos por fin el primer trailer ¡Y es maravilloso!

Brad Bird regresa con una historia que se ve que encuadra perfectamente con la temática de la primera, incluso comienza un minuto después del final de la pasada solo que ahora Helen Parr, “Elastigirl”, es convocada para ser la embajadora del regreso de los Superhéroes a la sociedad por lo que Bob Parr (Mr. Increíble) debe quedarse en casa a cuidar a los niños.

No me sorprende para nada este giro pues Bird siempre ha sido un hombre sin ideas anticuadas ni prejuicios, su tiempo en Los Simpson es considerado uno de los mejores de la serie y sus películas son clásicos…menos Tomorrowland. Va a ser muy interesante ver el desempeño de Mr. Increíble como papá de tiempo completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal y como ha sucedido con las otras secuelas de Pixar, podemos ver el gran salto que ha dado la animación desde 2004, donde esta película introdujo a los primeros humanos animados bien hechos, y el trailer sirve para analizar a fondo cada pequeño detalle en los personajes.

Los Increíbles 2 se estrena en Junio 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s