The 15:17 to Paris

Clint Eastwood es un buen director o lo fue, como todos ha tenido sus malas películas así como sus clásicos pero su absurdo estilo “Americana” ya comienza a cansar, incluso hay una escena en esta película donde un guía turístico de Alemania parece decir lo mismo que todo el mundo siempre le dice a los gringos pero no lo entienden “dejen de querer hacerse los héroes de todo ¡no lo son!”

Esta cinta cuenta la heróica pero finalmente irrelevante historia de tres amigos militares que detienen a un terrorista en un tren proveniente de París. Si, la acción merece mérito pero es visible que la historia de estos tres soldados no contiene nada de valor más allá de ese momento.

El mayor error de Eastwood fue contratar a los mismos soldados para interpretarse en esta lenta película que parece más un pésimo proyecto de estudiantes de secundaria que decidieron grabarse con un celular y sin guión, solo “hablando y acguando como si las cámaras no estuvieran ahí”

Eastwood más que innovador parece amateur, olvidando todas las reglas del séptimo arte sobre ritmo y estructura, ¿Qué nos importa ver las varias escenas en Europa?

La película olvida a todo otro personaje que no sea el trío de soldados que, con disculpa para los hombres y mujeres que ponen su vida en pelígro para protegernos, hacen ver a estas instituciones como un chiste y parece más una película de reclutamiento.

Clint decide explotar su lado Yankee, ignorando al cuarto hombre que ayudó en ese día, un francés que solo tiene un par de minutos en pantalla, pero eso si ¡es necesario ver la infancia de los tres gringos y todo su viaje de sexo y alcohol por Europa!

Esta cinta es una vergüenza, una enórme pérdida de tiempo y una tristeza al ver en lo que se ha convertido quien alguna vez fuera un gran director.

0/10

I’m Out!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s